Foro / Astrología y Tarot

K un escorpion me ayude porfiii!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las :05
P
poonam_8798890
29/6/11 a las 7:29

estoy en la uni.. y conoci a un xico y es escorpión me llamo la atención fisic.. y xk es tan calladito y como misterioso...yo soy capricornio, mm bueno a pasar los meses el me dejo de interesar ya k no keria involucrar sentimientos con nadie solo concentrarme en mis estudios, en mi curso somo como 18 mas o menos y solo 2 mujeres imagínense jejej la paso genial los chicos me molestan muxo y el al principio no se me acercaba pero solo me miraba, tengo mi grupo y el incluido, y la pasamos super. pero ahora el se me acercaba mas me toca un brazo al decirme algo o saludarme...pero nunca me habla de el, pero me molesta muxo con lo k me ve conversando me dice k hay onda y cosas así..,un día hablando x facebook xk le gusta a una profe supuestamente y lo molesto con ella, la cosa es k en una se me callo el casete de k un día a unos de ellos lo vi mas k amigos y me insistió todo un día a k le dijera! y me daba risa hasta k le solté kien era x k me estaba acorralando nombrando a cad uno del grupo y xk pensaba k era uno k estaba casado le dije la verdad k era el...mm paso la muda jajaja y le dije k pensaba y me salio con k "no es k no ando pensando en nada ahora solo me concentro en mi trabajo" mm kede plop y de pikada le dije "oye eso es de inicio de clases ya paso" jejej = me llama la atención todavía...pero en face me habla mas y desde k supo eso de k sentí algo x el...en persona se me alejo mas, esta mas tímido lo noto,y con suerte hablamos ahora y me molesta diciendo k otros dicen k soy rica o waxita carnua jajaj o linda... mm cosas asi un dia le dije k tenia un "amigo" x ahi y me dijo "Y YO" después salio k era broma... también me dijo k su táctica de conkista era dar y kitar y mantenerlas a distancia ya k estábamos hablando de la "profe k le gusta" despues me sale k noo xk ella esta lokita pfff como entenderlo jajaja y otro día hablando yo dije k no tenia a nadie y me dijo así "YO te consigo una cita" pero no muestra celos aveces dudo...nose creen k hay algo???
pd:el tiene 24 (1 hijo)soltero y yo 23 (sin h)

Ver también

G
gitte_9177894
7/7/11 a las :05

yo creo que no hay nada...
Si te dice que te busca una cita con otro es que no hay nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir