estoy en la uni.. y conoci a un xico y es escorpión me llamo la atención fisic.. y xk es tan calladito y como misterioso...yo soy capricornio, mm bueno a pasar los meses el me dejo de interesar ya k no keria involucrar sentimientos con nadie solo concentrarme en mis estudios, en mi curso somo como 18 mas o menos y solo 2 mujeres imagínense jejej la paso genial los chicos me molestan muxo y el al principio no se me acercaba pero solo me miraba, tengo mi grupo y el incluido, y la pasamos super. pero ahora el se me acercaba mas me toca un brazo al decirme algo o saludarme...pero nunca me habla de el, pero me molesta muxo con lo k me ve conversando me dice k hay onda y cosas así..,un día hablando x facebook xk le gusta a una profe supuestamente y lo molesto con ella, la cosa es k en una se me callo el casete de k un día a unos de ellos lo vi mas k amigos y me insistió todo un día a k le dijera! y me daba risa hasta k le solté kien era x k me estaba acorralando nombrando a cad uno del grupo y xk pensaba k era uno k estaba casado le dije la verdad k era el...mm paso la muda jajaja y le dije k pensaba y me salio con k "no es k no ando pensando en nada ahora solo me concentro en mi trabajo" mm kede plop y de pikada le dije "oye eso es de inicio de clases ya paso" jejej = me llama la atención todavía...pero en face me habla mas y desde k supo eso de k sentí algo x el...en persona se me alejo mas, esta mas tímido lo noto,y con suerte hablamos ahora y me molesta diciendo k otros dicen k soy rica o waxita carnua jajaj o linda... mm cosas asi un dia le dije k tenia un "amigo" x ahi y me dijo "Y YO" después salio k era broma... también me dijo k su táctica de conkista era dar y kitar y mantenerlas a distancia ya k estábamos hablando de la "profe k le gusta" despues me sale k noo xk ella esta lokita pfff como entenderlo jajaja y otro día hablando yo dije k no tenia a nadie y me dijo así "YO te consigo una cita" pero no muestra celos aveces dudo...nose creen k hay algo???
pd:el tiene 24 (1 hijo)soltero y yo 23 (sin h)