Foro / Astrología y Tarot

Julieta

M
morten_13136851
2/5/19 a las 20:46

Hola buenas noches necesito un concejo!!) Bueno lo resumo porque es muy extenso pero bueno en fin nos cruzamos en un boliche se enojo mal porque el amigo nose que le dijo de mi como que queria hacer un trio a todo esto yo no sabia nada me dijo despues...que yo me volvi cpn el y cuabdo el amigo se bajo del auto me conto .....le molesto que yo alla hablado con el amigo?????dice que el quedo re pintado y nosotros re bueba onda nada que ver cruzamos una palabras una boludesen el auto yo iba adelabte y el atras yo super disfonica mal y md di vuelta y me acerque porque el flaco no escuchaba nada despues el se bajo nosotros seguimos a mi casa el sebsjo un rsto y despyes se fue .......cuando llego al trabajo me empieza a decir que lecayo la ficha que la que algo en la cabeza le hizo ruido que no se puede olvidar de lo que le dijo el amigo dd como yo hablaba con el amigo un kilomboooo se armoo una novela el flaco era horrible a mi me interedaba solo el pero se ve que con lo que le digo no alcanza estubo enojadisimo segun el re dolido .......despues de 2 dias me empezo a hablar bien .... anoche despues de casi 5 dias que no nos veimos me dijo de ka nada me cambii y voy lo unico que hizo fue hacerme sentir una mierda y hacerme mal
Eso paso un viernes el pasado y el martes vino a la noche pero nose a que osea seguia enojado mal y encima me decia que estaba con otra chica pero nose si es verdad o para hacer mal....yo le zije a si jodiendo la chunita que se yo y se rie y me dice como sabes que  y nose sabe como soy que eso me re jode mal y le volvi a decir nose para que viniste asi .... y me dice yo todabia no tebia a que aver venido porque estoy mal y nose que  este pube me desconcierta

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir