Juguemos un rato: la ley de la atracción
Cuando me leí el libro de El Secreto, así como otros muchos sobre La Ley de la Atracción, me encantó una de las proposiciones. Yo lo hice y cada día lo sigo manteniendo, aunque es cierto que es complicado llevarlo a cabo porque aunque haya cosas que deseemos con mucha fuerza, no siempre creemos que podamos conseguirlas.
El truco consiste no en pensar que lo tendremos, sino en que YA LO TENEMOS Y LO ESTAMOS DISFRUTANDO.
Así que el juego que yo propongo es escribir aquí en este post una minicarta contando lo que queremos en tiempo presente, como si ya lo estuviéramos disfrutando. Se trata de dejar volar un poco la imaginación y cargarnos de positivismo. Dejar a un lado el "No puedo" "No llega" y escribir "Ya lo tengo".
Puede ser de cualquier cosa, amor, salud, trabajo...
Lo tenemos ya chicas, la felicidad está aquí así que yo empiezo!
"Hola Chicassssssss!!!!!! Os escribo para comunicaros que todo ha ido perfectamente bien! Por fin he conseguido las prácticas de la universidad donde además me pagan bien y estoy aprendiendo muchísimo. El trabajo no me pilla muy lejos por lo que casi no me gasto dinero en gasolina! Lo mejor de todo es que además me dan 3 semanas de vacaciones en agostooooo!!!!!!
Por otro lado, el chico que me gusta en cuanto acabó exámenes volvió a ser el mismo, que estaba agobiadísimo con la universidad, pero hoy ya me ha llamado y me ha dicho que de esta semana no pasa que nos veamos! Así que estoy segura de que en la próxima cita hay beso! Porque estaba más cariñoso y con ganas de verme. Así que esta semana os contaré como ha ido el encuentro!
Por lo demás todo va genial y soy felicísima! Nada ni nadie me detiene ahora porque puedo con todo y más! Y me espera un verano cargadito de cosas buenas... así que no sé si daré a basto con tanta felicidad!
Sé que a vosotras también os está yendo genial... así que contadme!!!!!"
Venga vaaaa!!!! Hagámoslo bien!!!!
Ver también
Gracias lau!
A ver si la gente se anima y si no... pues toda la energy pa mi!!!
Muchas muchas gracias
Cojo tu luz, que seguro que me viene bien! Tú también puedes participar, aunque no agotes la energía andaaa, deja un poquín para las demás guapa!
Me encanta
Que idea más bonita has tenido!!!!
Buenas tardes chicas!!!! Estoy trabajando en una empresa buenísima, donde hay muy buen rollo y ganó lo suficiente para vivir.
Con mi chico estamos fenomenal, cada vez mejor.
Mis padres y mi familia están muy bien de salud, y todo marcha sobre ruedas.
Un beso a todas
Me encanta
Que idea más bonita has tenido!!!!
Buenas tardes chicas!!!! Estoy trabajando en una empresa buenísima, donde hay muy buen rollo y ganó lo suficiente para vivir.
Con mi chico estamos fenomenal, cada vez mejor.
Mis padres y mi familia están muy bien de salud, y todo marcha sobre ruedas.
Un beso a todas
Nayver!!! qué guaaay!!!
Me alegro de que vaya todo tan bien... ya ves que nos va estupendamente!!! se ve que el veranito va arreglando sus cositas!!!
Nayver!!! qué guaaay!!!
Me alegro de que vaya todo tan bien... ya ves que nos va estupendamente!!! se ve que el veranito va arreglando sus cositas!!!
Y...
podemos escribir los mensajitos todos los días??
Y...
podemos escribir los mensajitos todos los días??
Claro que sí nayver
Además, el libro de la ley de la atracción mencionaba que cuanto más específicos fuéramos mucho mejor. Es decir, relatar acontecimientos y visualizarlos, sentir como si realmente ya lo estuvieras teniendo. Puedes ayudarte de muchas otras cosas, cartas, fotos... Lo que quieras con tal de creerte que ya lo tienes porque es tuyo!
Claro que sí nayver
Además, el libro de la ley de la atracción mencionaba que cuanto más específicos fuéramos mucho mejor. Es decir, relatar acontecimientos y visualizarlos, sentir como si realmente ya lo estuvieras teniendo. Puedes ayudarte de muchas otras cosas, cartas, fotos... Lo que quieras con tal de creerte que ya lo tienes porque es tuyo!
Mmmm
entonces puedo detallar más??? Mañana pongo mi mensajito más detallado.
Mmmm
entonces puedo detallar más??? Mañana pongo mi mensajito más detallado.
Siiiii
Lo que tú quieras! Si por ejemplo quieres hablar de tu chico puedes contarnos un paseo que has tenido con el, que os habéis ido a cenar... o escribirnos el mensaje que te ha mandado.
A mi me salen los mensajes gratis así que... ¿qué hice? añadir mi propio número de teléfono con su nombre y de vez en cuando me envío un mensaje de el... y la verdad es que cuando lo hago... siempre funciona! Porque pienso: hoy me has escrito! y si no es el mimso día al final... acaba comunicándose! Como ves, no hay límites, puedes hacer lo que quieras con tal de que vivas la situación.
Eso sí, como ya he comentado es complicado a veces, porque la trabajamos pero cuando algo se tuerce o no conseguimos lo que queremos se nos va la energía y por dentro pensamos que no lo estamos consiguiendo. Y la Ley de la atracción está en marcha a todas horas. Yo he hecho un montón de truquitos que me han ido bien.. Te recomiendo que te descargues el libro online y que lo leas! Verás como te llenas de energía de la buena!
Siiiii
Lo que tú quieras! Si por ejemplo quieres hablar de tu chico puedes contarnos un paseo que has tenido con el, que os habéis ido a cenar... o escribirnos el mensaje que te ha mandado.
A mi me salen los mensajes gratis así que... ¿qué hice? añadir mi propio número de teléfono con su nombre y de vez en cuando me envío un mensaje de el... y la verdad es que cuando lo hago... siempre funciona! Porque pienso: hoy me has escrito! y si no es el mimso día al final... acaba comunicándose! Como ves, no hay límites, puedes hacer lo que quieras con tal de que vivas la situación.
Eso sí, como ya he comentado es complicado a veces, porque la trabajamos pero cuando algo se tuerce o no conseguimos lo que queremos se nos va la energía y por dentro pensamos que no lo estamos consiguiendo. Y la Ley de la atracción está en marcha a todas horas. Yo he hecho un montón de truquitos que me han ido bien.. Te recomiendo que te descargues el libro online y que lo leas! Verás como te llenas de energía de la buena!
El libro
yo he leído el libro pero no entiendo como llevarlo a la práctica...
El libro
yo he leído el libro pero no entiendo como llevarlo a la práctica...
Pues no es excesivamente dificil
Uno de los ejercicios que proponía era escribir una carta, como lo que estamos haciendo aquí pero más extensa. Contando todas las cosas buenas que quieres tener, pero como si ya las tuvieras. La carta tienes que leerla todos los días, las veces que quieras para cargarte de las energías de la misma. Simplemente creételo y actúa como si ya tuvieras lo que deseas. Si por ejemplo quieres trabajar, haz como que recibes un email donde te llaman de un trabajo. Si quieres amor, haz como si ya tuvieras lo que quieras. Lo importante es que creas que lo tienes YA, AHORA MISMO. No mañana ni que en un tiempo lo tendrás, sino que es tuyo ahora. Si estás positiva atraes lo positivo, y si estás negativa tú misma te irás dando cuenta de que parece que todo va peor y que las cosas no mejoran.
Puedes hacer tantos trucos como quieras para que te ayude a la visualización. Hay tres premisas para la ley:
1. IMAGINALO
2.CREELO
3. OBTENLO!
Si estás segura de que lo tienes, lo tendrás!
Me alegro!!!
ya nos seguirás contando todas las novedades!
Exacto!
Geniaaaaal
Todo ha salido a pedir de boca asi que a disfrutar de las vacacionessssss!!! Que ya tocaba!
Me encanta estooo
ahora estoy ocupada en la oficina, aqui apenas van a ser las 12 de mediodia soy de mexico pero en cuanto tenga un tiempo libre me pongo a redactar mi carta aqui mil gracias por esto que estas compartiendo con el foro, me encanta, un besotee :p
Siiiii
Bueno el ya me lo había dicho, pero ahora está confirmado! Me alegro de que a ti te vaya bien... yo mañana iré a la pisci un poco para coger algo de color para nuestro encuentrooo!!!!
Me encanta estooo
ahora estoy ocupada en la oficina, aqui apenas van a ser las 12 de mediodia soy de mexico pero en cuanto tenga un tiempo libre me pongo a redactar mi carta aqui mil gracias por esto que estas compartiendo con el foro, me encanta, un besotee :p
Esperamos tus buenas noticiassss!!!
Aquí estamos para leerlas!!!
Siiiii
Bueno el ya me lo había dicho, pero ahora está confirmado! Me alegro de que a ti te vaya bien... yo mañana iré a la pisci un poco para coger algo de color para nuestro encuentrooo!!!!
Me voy animando
Mi chico está muy cariñoso conmigo, me quiere ver siempre y me llama varias veces al día...qué amor
Pues perfecto!
Yo hace unos meses estuve con Robert Pattinson pero no funcionó... El tema de los vampiros lo llevaba bastante mal y creo que tenía un poco de bipolaridad, así que lo dejé y me fui con el hombre lobo y mucho mejor... Claro que luego apareció este otro chico, más normal y con una vida más estable y claro... así es el amor!
Pero enhorabuena yalour, haz fotitos y nos las envías!
Una puntualización
También hay que agradecer, el universo no da nada por nada. a parte de sentirnos felices por lo que tenemos hay que dar las gracias por ejemplo:
Acaban de renovarme el contrato y estoy superfeliz, muchas gracias!!!
Jajajajaja yalour!
Para nada! cada uno quiere unas cosas, y la tuya es igual de bienvenida que la mia! Así que... por qué no podría pasar? De hecho mira, ya te está pasando!
Edward Cullen también es uno de mis amores platónicos y cuando supe que estaba con la otra prota me dio rabia porque es una garrula y conmigo estoy segura de que se lo pasaría mejor!
Una puntualización
También hay que agradecer, el universo no da nada por nada. a parte de sentirnos felices por lo que tenemos hay que dar las gracias por ejemplo:
Pues yo doy gracias
Por el nuevo trabajito que tengo tan perfecto y por mi nuevo amorrrr!!!!! Porque cuando quieres algo... Todo el universo conspira para que puedas conseguirlo.
Una puntualización
Pero
dar gracias por lo que tenemos actualmente, o por lo que nos trae el universo
Pero
dar gracias por lo que tenemos actualmente, o por lo que nos trae el universo
Pu
se trata de dar gracias por loq estas pidiendo porque ya lo tienes, es decir (que me ha quedado mal explicado), tu escribes lo que quieres como si ya lo tuvieras y das las gracias porque lo tienes...
Pu
se trata de dar gracias por loq estas pidiendo porque ya lo tienes, es decir (que me ha quedado mal explicado), tu escribes lo que quieres como si ya lo tuvieras y das las gracias porque lo tienes...
Gracias
gracias por explicarme
Bueno, doy gracias por todo lo cariñoso que es mi novio.
Graciasss
hola agradezco que me siento plena en el amor pues ya tengo a mi lado a mi pareja un chavo que me ama y me valora y yo a el y con quien estoy viviendo momentos maravillosos graciass diooss, tambien me siento muy plena y agusto con mi nuevo y mejor trabajo donde gano mas dinero y estoy creciendo profesionalmente y donde tengo nuevas amistades que me hacen sentirme muy motivada y feliz muchas graciasss dios!y doy tambien muchas gracias porque mi mama y toda mi familia y yo estamos muy bien de salud y muy unidos, gracias porque tengo a mi novio a mis amigos a mi familia y a mi trabajo conmigo y me hacen muy muy feliz!! muchas gracias dios por todas estas bendiciones gracias
Graciasss
hola agradezco que me siento plena en el amor pues ya tengo a mi lado a mi pareja un chavo que me ama y me valora y yo a el y con quien estoy viviendo momentos maravillosos graciass diooss, tambien me siento muy plena y agusto con mi nuevo y mejor trabajo donde gano mas dinero y estoy creciendo profesionalmente y donde tengo nuevas amistades que me hacen sentirme muy motivada y feliz muchas graciasss dios!y doy tambien muchas gracias porque mi mama y toda mi familia y yo estamos muy bien de salud y muy unidos, gracias porque tengo a mi novio a mis amigos a mi familia y a mi trabajo conmigo y me hacen muy muy feliz!! muchas gracias dios por todas estas bendiciones gracias
Olé!!
asi es!!
Qué ajetreooooo!!!
así sí que da gusto! menuda previsión semanal, la mia no te creas que se queda atrás eh!!!! jajajaja
Enhorabuena!
Disfrútalo!!
Arriba!!!
viene a verme cada 15 días, y pasamos el finde juntos!!!
Gracias
agradezco porque LACS me sigues llamando y buscando porque me quieres y me extrañas mucho como siempre o mas, gracias porque estoy saliendo con alguien que me hace sentir muy emocionada y feliz y me demuestra mucho interes y con quien estoy formando una relacion estable graciass, gracias porque me encanta mi nuevo trabajo y me siento muy agusto, me pagan mas y estoy conociendo nuevas amistades y eso me motiva mucho y me siento muy feliz gracias, gracias porque mi mama y toda mi familia y yo tenemos buena salud y estamos muy unidos muchas gracias por que ya tengo mi pareja, mas amigos, mi familia, mi nuevo y mejor trabajo y porque LACS me sigue buscando graciasss muchas graciasss
Gracias
agradezco porque LACS me sigues llamando y buscando porque me quieres y me extrañas mucho como siempre o mas, gracias porque estoy saliendo con alguien que me hace sentir muy emocionada y feliz y me demuestra mucho interes y con quien estoy formando una relacion estable graciass, gracias porque me encanta mi nuevo trabajo y me siento muy agusto, me pagan mas y estoy conociendo nuevas amistades y eso me motiva mucho y me siento muy feliz gracias, gracias porque mi mama y toda mi familia y yo tenemos buena salud y estamos muy unidos muchas gracias por que ya tengo mi pareja, mas amigos, mi familia, mi nuevo y mejor trabajo y porque LACS me sigue buscando graciasss muchas graciasss
Gracias por todo esto
graciass dios gracias
Gracias por todo esto
graciass dios gracias
Gracias por todas estas bendiciones
muchas gracias dios