Foro / Astrología y Tarot

Jolu85 ... (o alguien ke tenga una rspuesta/consejo )

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 8:25
R
roxana_6311307
22/2/11 a las 1:30

hola, no se si alguien ha leido mi kaso, ojala +d 1 ke sabe de acuarianos pueda darme un buen consejo

Esto es lo ke paso despues de ke le di la nota:

hice lo k m dijiste. espere... y nada ayer sabado lo vi en la tarde, el toka guitarra y los sabados organiza convivios con algunos amigos nuestros ... En toda la semana despues de k le di la notita donde decia k me encantaba no me hablo ni m dijo nada, entonces ste sabado fui al local donde a veces se reunen y estuve ahi un rato, estuvimos platkando todos de komo nos ha ido, toco su guitarra un poko y ya nos fuimos todos.. en ningun momento el y yo nos kedamos solos, pero d todas maneras el es un hombre d pokas palabras, lo k a mi me saka de onda es ke no m dijo nada referente a la nota, ni me pregunto de mi, ni me propuso salir ni nada d eso... yo m fui de ahi solo diciendo adios, despidiendonos komo siempre y ya eso fue todo!!

k crees ke pase x su cabeza?? xk no me dijo nada d nada? es xk no le gusto? no tiene ganas d nada conmigo?? o ke??? yo hice eso k tu dijist de respetar su espacio y no le hable ni le pregunt nada al respecto ni lo presione ni hice nada!!! y me siento mal xk yo lo kiero... pero si tu dices ke ahi no hay nada, ke no kiere nada conmigo, pues ke hago ahi??? mejor seria retirarme, y si no le e ablado directo como suelo acer es xk dices ke les demos su espacio, pero si no kiere nada solo saldre lastimada... xk pasa eso?? xk se comporta asi d frio e impredecible?? xk a veces siento su mirada transparentey profunda, con un cierto brillito en sus ojos y a veces no hay nada!!

espero k me puedas ayudar jolu85...

Ver también

A
avilio_7070718
22/2/11 a las 2:58

Tranki..
bueno trankila sigue asi.. tu sigue haciendo tus cosas.. dejalo a el.. ni le des la hora.. enfocate en tus cosas y tus proyectos y actividades.. le estas dando mucha pelota.. y creo que no es bueno... tu ya cumpliste.. con el con las cosas que hciste..

vera tu conducta extraña y vera.. misterio y enigma.. por ende.. dira.. toca investigar.. toca tantear que paso alli..

mucha calma aplcaia los impulsos.. no es bueno.. no le des a entender nuevamente.. que te tiene alli... disfruta de lo tuyo de las cosas que haces distraete.. con las amigas..

solos te buscan.. trankila.. no somos de hacer cosas rapido ni tan pronto.. los resultados no son inmediatos.. datetu lugar y tu espacio tambien..

recuerda tu vida no gira alrededor de el.. gira alrededor tuyo..

mucha calma y paciencia

I
iskra_7850243
23/2/11 a las 1:39

Otro tipo de consejo
hola, yo estoy pasando por una situación similar a la tuya, y mi consejo es diferente. Ya se que todos te dicen que te esperes, que este hombre es así y que se fija primero en la amistad y en tenerte como amiga, pero... oye, he visto infinitos casos donde una chica le declara todo al acuario y termina atrapandolo, y una que espera y espera y espera, nada de nada Yo creo que seria mejor que le dijeras todo lo que sientes y a ver que te responde.

Y te lo dice alguien que ha querido hacerlo pero que por una u otra razon siempre se queda callada. Asi que animo, si lo quieres y sientes que aun hay algo, ve por el

O SI ALGUIEN PIENSA ALGO DIFERENTE, POR FAVOR CORRIJANME!!

NO ES CIERTO QUE USTEDES QUE SON ACUARIO SIEMPRE TERMINAN CEDIENDO Y MAS AUN SI ELLA LES GUSTA??

K
kwame_5997717
23/2/11 a las 2:05
En respuesta a iskra_7850243

Otro tipo de consejo
hola, yo estoy pasando por una situación similar a la tuya, y mi consejo es diferente. Ya se que todos te dicen que te esperes, que este hombre es así y que se fija primero en la amistad y en tenerte como amiga, pero... oye, he visto infinitos casos donde una chica le declara todo al acuario y termina atrapandolo, y una que espera y espera y espera, nada de nada Yo creo que seria mejor que le dijeras todo lo que sientes y a ver que te responde.

Y te lo dice alguien que ha querido hacerlo pero que por una u otra razon siempre se queda callada. Asi que animo, si lo quieres y sientes que aun hay algo, ve por el

O SI ALGUIEN PIENSA ALGO DIFERENTE, POR FAVOR CORRIJANME!!

NO ES CIERTO QUE USTEDES QUE SON ACUARIO SIEMPRE TERMINAN CEDIENDO Y MAS AUN SI ELLA LES GUSTA??

Mmm
bueno no se cuales hayan sido esos casos en los q has visto q la chica se le declara y el acuario cede, pero enserio q d buenas a primeras si t le declaras a un acuario creeme q no lograras nada solo frio y q se vaya con mas cautela, tal vez las chicas q dices ya llevaban tiempo y el acuario ya habia analizado y creyo q era prudente ceder, y es obvio q cedemos frente a la chica q queremos pero despues d mucho tiempo, aunq no sotros piensemos q la amamos, hasta q no la hayamos analizado bien no cedemos

R
roxana_6311307
24/2/11 a las 3:50
En respuesta a kwame_5997717

Mmm
bueno no se cuales hayan sido esos casos en los q has visto q la chica se le declara y el acuario cede, pero enserio q d buenas a primeras si t le declaras a un acuario creeme q no lograras nada solo frio y q se vaya con mas cautela, tal vez las chicas q dices ya llevaban tiempo y el acuario ya habia analizado y creyo q era prudente ceder, y es obvio q cedemos frente a la chica q queremos pero despues d mucho tiempo, aunq no sotros piensemos q la amamos, hasta q no la hayamos analizado bien no cedemos

Lo siento... Es propio de sagitarios responder al primer impulso... pero esta vez sere paciente... xk... alguien a escuhado esto?? "Se enamoró de ti desde k era pekeñita, cuando todas las noches le pedia a la luna ke le enviara a alguien para compartir la sinceridad de su corazon. Cientos de veces creyo k te abia encontrado pero solo se desiluciono, pero cuando x fin llegaste te reconocio de inmediato xk eras un apacible payaso con sueños propios ke la tomo de la mano y le mostro el camino ke conduce a las estrellas"... y con mi acuario asi es...

Y Jolu85... no estoy ansiosa, solo soy impaciente... pero x este hombre ke ha demostrado ser integro y diferente a todos... sabre aguantar... espero

diskulpa k pregnte tanto pero asi soy.. aunk no lo hago d mala fe y aunke se k suenan mandonas mis palabras... d todo corazon, gracias a las tres opiniones dierentes para este post!!

A
avilio_7070718
27/7/11 a las 8:25

Puede ser
puede ser que si al principio.. pero lo que echa todo a perder.. es el exceso y la demasiada ansiadad que demuestran.. eso termina cansandonos.. nos hace sentir como que nos atrapan en 4 paredes.. por mas bien que la pasemos.. si actuas asi con el de manera permanente el se cansara.. y de la noche a la mañana se apartara.. somos de necesitar tiempo para nosotros mismos.... el exceso de impulsos como que nos ahce retroceder..

es correcto que lo mejor es de la amistad al amor para nosotros.. pero sin presiones y sin comprometernos de buenas a primeras.. tiene que surgir las cosas con calma.. si se da cuenta que lo estas tratandode atrapar y asfixiar.. se te escapara.. a la larga..

somos de darnos tiempo para todo... y para nuestras actividades diarias, para la familia, amigos amigas, para nosotros mismos.. somos de aire.. necesitamos respirar..
es una forma de irnos renovando.. de irnos recargando de buenas energias, de gans de motivaciones para lo que se nos vaya presentando en la vida dia con dia.. si de buenas a primeras le pones parametros y le exiges mas de lo que te puede dar... por mas que le encantes mucho o te quiere.. tomara distancia por cansancio..

es nuestra naturaleza apartarnos algunas veces para poder vivir de manera idnependiente en nuestras actividades... si le das su tiempo y su espacio.. solo vuelve lleno de energias y con muchas ganas de mostrarte cosas especiales..

mucha paciencia.. que si sabes mantener estas cosas en el tiempo.. se esforzara mucho por hacerte sonreir siempre, porque seas su complice de sus buenos momentos, porque seas una compañera, amiga, y pareja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest