Foro / Astrología y Tarot

Isabel y su pendulo

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 21:48
C
concha_7993541
7/2/14 a las 15:45

Solo esta tarde de 18h a 19h, Isabel responderá públicamente a quien necesite una consulta, solo tenéis que agregarla y darle me gusta en su publicación, además de compartirla para poder ayudar a quien lo necesite y ella os responderá de forma gratuita. Recordad, no mandéis privado, tendréis que poner la consulta en su publicación!!

os dejo su facebook

https://www.facebook.com/isabel.almendros.7

Yo consulté con ella en la de pago y estoy muy contenta, es muy amable y cariñosa, os la recomiendo

Ver también

J
jaydy_5965972
7/2/14 a las 18:46

Opino igual
si es asi publico y x face hay q tener cuidado,o bien hacerse un face para stas cuestiones

W
weili_8531972
9/2/14 a las 21:48

Hola chicas
Mañana vuelve con su pendulo si, es esta mujer es muy agradable, no solo a tiende por publico no, a mi me atendió fuera de hora y por privado,es agradable la dije que a mi me daba cosa dar preguntar para que lo viera todo el mundo,y me dijo que lo entendía y que tampoco me pedía datos personales ya que no se iba a conectar con ningún guía que solo era una tirada del pendulo que solo daba negativo o positivo pero a mi me sorprendió ya que también me dio por privado algo mas que no esperaba,así que chicas que también atiende por privado con solo dejar le la pregunta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir