Foro / Astrología y Tarot

Intrigada por un piscis, soy geminis, que hago piscianas/os?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 13:59
K
keira_8633729
31/5/11 a las 7:44

Resulta que conocí a este piscis hace un tiempo, y al principio me llamaba cada dos , tres dias, ahora pasa una semana entera y nose nada de él, cuando le escribo me llama para hablar pero no para quedar, ayer fue mi cumpleaños y me llamó, pero me dijo que no podía verme que tenía el cumpleaños de un aprima, tendrá otra?...creo q no le gustó lo suficiente, por lo que estoy pensando en cortar todo cuando se le ocurra verme de vuelta....que piensan uds?...con tan poco interes no le veo futuro!!!

Ver también

K
keira_8633729
1/6/11 a las 3:13

Gracias alice
Todavía no he vuelto a saber de él, me da lástima que no haya sido, pero es cierto no merece oportunidades...a lo mejor si le digo que no y sigue insistiendo otra sería la situación lo voy a tener en cuenta...saludosss

N
neiba_5758075
2/6/11 a las 13:59

Bueno ..
yo soy una piscis y te puedo decir k somos bastantes frios con las personas k keremos el porke? bueno porke somso bastantes indecisos teenmos miedo a tirarnos a la piscina si no hay nada seguro dejaselo claroo tampco seas muy directaa porke entonces lo asustaras ser sutil a los piscis nos gustan las intrigas dale un abrao y un beso en el cuello asi sin mas si te dice algo le dices k te as ekivocado sin kerer y le sonries si no dice nada pues se kedara pensando k significo ese beso nos gusta la intriga k nos lo pongan facil contra mas caña le des mejor es un consejo ami me pasa pero con un geminis le mi charla y opinas sobre el mioo merciii

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir