Interpreto tiradas. gratis.
1. Poner si estan invertidas o derechas ejemplo:
Sacerdotisa: Invertida
Mago: derecho.
2. Motivo de consulta, ejemplo:
Consulto sobre el trabajo.
3. ¿Por que gratis?
Lo que me va a mi es ayudar. Y esto es un medio virtual. Cuando estoy frente a frente con otra persona es otro caso, y acepto solo si me dan algo prefiero uvas, vino, velas, antes de dinero.
Muchas personas cobran y no se detallan a cada carta pues estan pensando en el sucio dinero. Esto me molesta un poco.
4. ¿por que interpreto?
En este medio, por se virtual y se trata con personas de distintos paises es dificil crear esa conexion especial es mejor siud misma puede hacer la tirada y escribirmela como arriba expliqué asi la tirada tendra su energia y será más exacta.
5. AGRADECER.
Espero no sea mucho pedir, dar un gracias.
Saludos.
Ver también
Hola
se volveran a ver? ella es una amiga mia y me a pedido que ponga esta tirada .Gracias guapa
corte- luna y fuerza
carro-rueda-muerte-mundo-sol-sacerdotisa-enamorados
despues de los enamorados venia el MAGO
Hola
he preguntado cuando tendre pareja? siempre barajo con ellas derechas
corte rueda y torre
estrella, templanza, mago, emperador, carro, diablo y juicio
gracias
Veamos.
se vienen situaciones de extrema vitalidad, esto pondra al maximo la pareja.
Probable que hubiese una situacion turbulenta en el pasado lo que le hacia preocuparse por el termino de la misma, mas... habran situaciones de calma y tranquilidad la relacion marchara bien. mmm que edades tienen? me parece que hay planes.
Ud se enfrentara con quien tenga que hacerlo porque simplemente esta pareja es exepcional es quien prende su pasion vas adisfrutar tu dicha.
Lo que me permite ver es que puedes estar pasando un momento de estreches economica, vienen noticias de trabajo se concretara solo si llegas a tener confianza en lo que haces, vendras a ser mejor pagada tendras facilidad de comunicacion con las personas de tu tabajo, repito para conseguirlo debes coronar lo que hagas con CONFIANZA , cuando llegues a este punto cuidado con el orgullo pues sabes que de tu situacion actual hay personas que se te acercan pero disfrutan de verte asi, cuando llegues a la estabilidad sigue humilde es la mejor lección.
Que Dios te bendiga.
Aqui hay algo que no me queda claro, mira.
Hay una situacion legal, el es soltero?
Hay gente, que viene a ti para ayudarte... recuerda esto: LO QUE NO SE DEBE DECIR NO SE DICE!
y no todos los q se acercan a ti son tus amigos.
claro?
revisa tu inbox
Dejo mi tirada a ver que me dices
la pregunta seria
como se ve el amor para mi para los proximos 6 meses??
corte ermitaño y emperatriz
luna-justicia-sol-emperador-carro y mago.
mientras barajaba se cayo el sumo
Gracias
Quienes necesiten, agradesco que lo hagan por mjs privados.
Que agradable...
leerte, gracias por querer ayudar a la gente. Siempre hay alguien que lo necesita de verdad, un estimulo o un empujoncito para seguir.
Gracias por ofrecerte.
Que agradable...
leerte, gracias por querer ayudar a la gente. Siempre hay alguien que lo necesita de verdad, un estimulo o un empujoncito para seguir.
Gracias por ofrecerte.
:::
así es.
Haganlo por msjs privados
AQUI ES MUY DESORDENADO.
RECUERDEN PONER COMO SALIO LA CARTA SI INVERTIDA O DERECHA ME PUEDEN PONER ASI:
LOCO (I)
SACERDOTISA (I)
EN ORDEN LIMPIO PARA YO COMPRENDER.
Hola!!!!
Te envié un privado como solicitas! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haganlo por msjs privados
AQUI ES MUY DESORDENADO.
RECUERDEN PONER COMO SALIO LA CARTA SI INVERTIDA O DERECHA ME PUEDEN PONER ASI:
LOCO (I)
SACERDOTISA (I)
EN ORDEN LIMPIO PARA YO COMPRENDER.
Ok,guapo,te le he enviado
gracias
muak
Todas del derecho
Preguntando sobre los pensamientos y sentimientos de una persona hacia mí (yo soy chica y es sobre un chico) me sale lo siguiente:
Corte: Carro + El Mundo
Pasado: El Juicio + La Justicia
Presente: Templanza + El Ermitaño
Futuro: Rueda de la Fortuna + La Emperatriz
Desenlace: El Mundo
Muchas gracias y feliz día
Hola, mina!
Por el momento no me ha respondido, le escribí ayer noche y si que consta que lo ha leido pero no he tenido respuestas. Supongo que somos muchas y ya lo irá contrestando cuando pueda.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Hoka
corte: mundo invertido+ estrella derecho
justicia+ colgado+ enamorados+ sacerdotiza+ emperador todas al derecho
tema: amor, si a un chico que trabaja conmigo le gusto?
muchas gracias! besos!