Foro / Astrología y Tarot

Interpreten mi sueño pls ...con pajaros de ojos brillantes

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 15:18
L
lamya_8702346
9/2/04 a las 19:03

Soñe muchos pajaros que volavan con ojos brillantes como ojos de plata o de luz...
despues vi algunos creo que muertos
el sueño era de noche.

gracias

Ver también

N
nahya_9118939
10/2/04 a las 18:14

Sueño
Pajaros,Simboliza el alma y su ansia de libertad. -Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. -Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. -Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. -Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. -Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. -Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores.Seri bueno saber el tipo de pajaros,con respecto a los ojos no se que decirte si pudieras decirme mas sensaciones o detalles de tu sueño,me serian de gran ayuda.Saludos.

L
lamya_8702346
11/2/04 a las 19:04
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Pajaros,Simboliza el alma y su ansia de libertad. -Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia. -Pájaros emigrando, deseo de cambio de ambiente. -Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada. -Enjaulado y con un ala o una pata rota o temblando de frío indica que nuestra alma está prisionera. -Ver un pájaro volar en un espacio limitado, chocando contra las paredes y finalmente posandose en nuestra cabeza revela que tenemos ideas fijas y pensamientos complejos. -Si el sueño trata de la lucha con las aves nocturnas nos causará gran impresión y revela nuestra lucha contra pensamientos destructores.Seri bueno saber el tipo de pajaros,con respecto a los ojos no se que decirte si pudieras decirme mas sensaciones o detalles de tu sueño,me serian de gran ayuda.Saludos.

Mensaje para rohe
me podras dar tu email?
bueno la verdad el sueño fue asi.
Era de noche en una calle afuera de casas y yo alcanzaba a ver una parvada de pajaros negros que yo pense originalmente que eran palomas en mi sueño has de cuenta primero vi muchos volando de color blanco despues me di cta que eran negros y con ojos brillantes
y vi uno o dos en el piso parados y resulta que eran cuervos negros con ojos color plata.
en el sueño alcance a ver un arbol de tronco grande seco y la luna.
es lo que recuerdo no estaba nadie mas conmigo :=)
mil gracias un beso

J
juna_9715501
3/4/11 a las 15:18

Creo que esto te puede servir ...!!!!
La noche es sinónimo de muerte, renacimiento y del principio de las cosas. Todo dependerá del contexto del sueño.

Si sueña que la noche es oscura, tenga precaución por lo que le pueda venir.

Si la noche está llena de estrellas prepárese para todo lo bueno, que está por llegar.

Si sueña que se está haciendo de noche, significa que está llegando al final de un ciclo, de una edad o de un periodo de su vida. También podría representar su ideales o deseos no alcanzados o anunciar que tendrá mala suerte en su proyectos.

Tener un sueño, que tiene lugar de noche, es de mal augurio, ya que la noche representa los obstáculos, que le impedirán alcanzar sus metas. Existen algunas cuestiones en su vida, que no tiene muy claras las salidas.

...y sobre los pájaros que ablas en parte te puede ayudar pero los ojos nose .....

Los pájaros se interpretan por una compañía grata, amistad, reuniones alegres entre deudos y vecinos.

Los pájaros simbolizan al alma y a su ansia de libertad, y en nuestros sueños, de cómo vemos o los pájaros se desprenderá cómo se halla o cómo concebimos y deseamos a nuestra libertad. -

Ver pájaros volando o posados: esperanzas de felicidad. Promesas de un futuro conforme a sus deseos y sus ambiciones. -

Así soñar pájaros volando y dando vueltas por el cielo refleja impaciencia, deseo de libertad y, también, que situamos muy alta nuestra meta en la vida. Pero si los soñamos en su vuelo de emigración es que deseamos fervientemente conocer nuevos horizontes, o por lo menos, que se produzca un cambio radical en el ambiente en que vivimos. -
.....el el paro muerto....
augura desdicha en el futuro por causa de su descendencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook