Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion sobre trabajo , arcanos mayores

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 13:59
N
noema_7304779
4/3/13 a las 3:44

buenas!!
le pregunto a mis arcanos si me llamaran de una vieja empresa para trabajar ara dos semañanas deje el curriculum
le pregunto si en marzo tendre noticias sobre ellos , para trabajar hay

corte:juicio y ahorcado

emperador , fuerza , templanza , emperatriz , rueda , sacerdotiza , mundo y sol

bueno si no es abusar quiero saber como me ira el amor en marzo
q ... me noto deprimida , quiero ver si habra algun cambio en mi vida me haga sonreir...

si no lo hay seguire con mi vida , pero necesito crear la ilusion en mi pa no perder la esperanza

corte: diablo y sacerdotiza

loco , hermitaño , emperatriz , templanza , fuerza , emperador y sol

bueno espero me ayudeis , perdona sea paliza jejeje , visto cambios en mi vida , pero ahora ando muy perdida en como pueden ir las cosas , no quiero equivocarme ... aunque mi instuicion es bueno solo mi cabeza no le hace caso...
Saludos y gracias !!

Ver también

N
noema_7304779
4/3/13 a las 13:30

N
noema_7304779
4/3/13 a las 13:43

gracias Celeste! supuse que en el trabajo es un No y en el amor cambios poco a poco .... a ver... bueno a ver si se anima alguien mas , aunque se que hay q agradecer tengo trabajo hoy en dia , pero preferiria trabajar para otros

M
mey_5311797
4/3/13 a las 13:51

Hola
a tu primera pregunta ya por el corte te digo que no tendrás noticias de esa empresa este mes de marzo ,puede que en abril o mayo tengas noticias pero no te podria asegurar que sea de esta misma empresa yo diria que para el verano ya podrias estar trabajando

segunda pregunta

hay que tener en cuenta que como son mayores puede que pase a marzo
de momento a futuro cercano próximos dos meses no se ven novedades en amor estaá algo lento y estancado el tema
Yo diría que tendrás mejor el segundo semestre del año

L
lilica_9599454
4/3/13 a las 13:59
En respuesta a noema_7304779

gracias Celeste! supuse que en el trabajo es un No y en el amor cambios poco a poco .... a ver... bueno a ver si se anima alguien mas , aunque se que hay q agradecer tengo trabajo hoy en dia , pero preferiria trabajar para otros

Biki
da las gracias a la vida por lo bien que te va todo, vive y siente como si ya tuvieras ese buen trabajo que deseas, ya verás como el universo te lo manda. No estés triste ya que así tu vida lo único que ara será empeorar. Recuerda esto: LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE. Tu futuro lo creas día a día con tus pensamientos. Todo está en tus manos, vive en felicidad y atraerás mas felicidad.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram