Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion sobre futuro laboral por favor quien sepa. gracias!

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 12:32
B
baya_7189378
21/4/12 a las 16:40

A ver si me podeis ayudar con el futuro laboral de un amigo. Esta muy preocupado. Actualmente trabaja pero no sabe si seguira trabajando en futuro tal como estan las cosas.
Corte: Enamorados-Ermitaño
Emperatriz-Justicia-Carro-Sumo Sacerdote-Torre-Sol
Gracias!

Ver también

B
baya_7189378
21/4/12 a las 17:35

Gracias eragon!
lo que pasa es que mi amigo es interino, trabaja en la publica no empresa privada, pero no tiene plaza fija. Lo que teme es que dados los recortes en la publica al año que viene no lo llamen para cubrir bajas.

B
baya_7189378
21/4/12 a las 18:27

Gracias eragon!
pues si que es triste, si... Ya no se puede estar tranquilo ni habiendo aprobado. Hacen lo que quieren con tanto recorte. Ya ni la publica ni la privada da garantias de estabilidad. Te mando el privado. Muchas gracias por tu amabilidad!

M
maroa_5496112
22/4/12 a las 4:13

Hola wapa
primero felicitarte por tu preocupacion hacia ese amigo.

aver voy a decir lo k yo veo en esta tirada vale'?

al parecer podrian aparecer 2 posibilidades de trabajo, ya que el actual aparecer llegaria asu fin.
posiblemente pintaba bien el actual ,pero el tendra k ser pudrente ante esta situacion,le veo muy agobiado con esta situacion ., al final de la tirada dice k apesar de lo k vendra el lograra salir adelante., vendria algo mejor..y quizas estable.

un saludo wapa.-

B
baya_7189378
22/4/12 a las 12:32
En respuesta a maroa_5496112

Hola wapa
primero felicitarte por tu preocupacion hacia ese amigo.

aver voy a decir lo k yo veo en esta tirada vale'?

al parecer podrian aparecer 2 posibilidades de trabajo, ya que el actual aparecer llegaria asu fin.
posiblemente pintaba bien el actual ,pero el tendra k ser pudrente ante esta situacion,le veo muy agobiado con esta situacion ., al final de la tirada dice k apesar de lo k vendra el lograra salir adelante., vendria algo mejor..y quizas estable.

un saludo wapa.-

Gracias florenciagaby!
si que esta muy preocupado y la verdad que no es para menos porque ahora esta bien y lleva ya años como interino, pero con los recortes todo parece que va a cambiar y no sabe que pasara. Espero que a la larga al menos se le solucionen las cosas y le salga algo bueno. Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram