Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion sobre amor

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 21:53
N
noema_7304779
19/5/12 a las 18:27

hola , a ver si pueden ayudarme , preguntado si me volvera hablar , si volveremos a reencontrarnos , porque hoy ya me elimino de todos lados , me deseo mucha suerte .( vamos se despidio de mi para siempre )... pero mi pendulo me marca como que volvere a saber de el , sigue manteniendo seremos pareja
a ver que vez tu en mis cartas

corte :el juicio y el carro
la sacerdotiza , el colgado , los enamorados , el sol , la justicia , el emperador y el diablo
saludos y gracias

Ver también

N
noema_7304779
20/5/12 a las :54

gracias , luna yo no lo buscare , mi instinto me dice sera el que quiera ponerse en contacto conmigo.... solo queria confirmar eso , q si volveremos hablar , veo q este no se ira tan facil como quiere de mi vida.... , gracias por tu tiempo guapa!!

R
randa_5622597
20/5/12 a las 1:07

El corte ya te habla de noticias, sabrás de él
la tirada empieza como con una situación muy parada..

hay alguno de los dos que tenga un compromiso serio o bien aun no se haya divorciado o algo así?es que parece ser que el problema está ahi...

N
noema_7304779
20/5/12 a las 21:53
En respuesta a randa_5622597

El corte ya te habla de noticias, sabrás de él
la tirada empieza como con una situación muy parada..

hay alguno de los dos que tenga un compromiso serio o bien aun no se haya divorciado o algo así?es que parece ser que el problema está ahi...

que va los dos somos solteros sin compromisos .... pero ya hoy supe de el , me busco , me pidio disculpas por su comportamiento , asi que anonadada me tiene ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest