Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion sentimientos, gracias

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 17:27
S
shiyi_5526722
17/12/13 a las 12:48

hola chicas una ayudita

que sentimientos tiene el hacia ella?
corte estrella + 8 bastos
as bastos, emperador, reina copas, 3 copas, 10 espadas, 10 copas, 8 oros

cuales seran sus proximos pasos a seguir?
corte 7 copas + carro
rueda, 6 copas, 9 copas, 2 copas, rey copas, sol, 8 copas

muchas gracias!!!

Ver también

S
shiyi_5526722
17/12/13 a las 21:38

alguien gracias...

S
shiyi_5526722
18/12/13 a las 16:25

que no se pierda

M
mey_5311797
18/12/13 a las 17:02

Ok
primera tirada

Veamos hay sentimientos bonitos ,de ilusión pero también se ven poco estables ,como si se moviera mucho esta persona
A ella la veo más comprometida y con sentimientos más profundos que a él . Habrá pronto algún quiebre importante entre ellos después de un encuentro ,es como si hubiera un corte para después de nuevo volver a encontrarse y todo de nuevo

Se ve un poco fracturado el tema a ratos no hay una continuidad siempre

próximos pasos

Hay ilusiones por un viaje

Yo diría que habrá un encuentro entre ellos próximamente además muy deseado donde habrá mucha felicidad ,pero después hay uina partida triste

S
shiyi_5526722
18/12/13 a las 17:27
En respuesta a mey_5311797

Ok
primera tirada

Veamos hay sentimientos bonitos ,de ilusión pero también se ven poco estables ,como si se moviera mucho esta persona
A ella la veo más comprometida y con sentimientos más profundos que a él . Habrá pronto algún quiebre importante entre ellos después de un encuentro ,es como si hubiera un corte para después de nuevo volver a encontrarse y todo de nuevo

Se ve un poco fracturado el tema a ratos no hay una continuidad siempre

próximos pasos

Hay ilusiones por un viaje

Yo diría que habrá un encuentro entre ellos próximamente además muy deseado donde habrá mucha felicidad ,pero después hay uina partida triste

Hola! muchas gracias
es cierto el se mueve bastante, tiene mucha vida social y compromisos siempre y ademas de eso vive en un pais vecino, por lo mismo creo que se ve poca continuidad, las relaciones a distancia son dificiles.
en relacion al viaje, se supine que el vendria en enero aun no se bien si vendra, yo viajare en febrero pero ahora estoy dudando ya que lo noto distante y si no me da la seguridad y estabilidad que necesito probablemente me vaya de vacaciones con unos amigos a otro lugar y no iria a visitarlo a el.
deje colgada otra tiradita mas esta un poco mas abajo por si puedes interpretarmela, es del mismo tema, si se concretara la relacion.
muchas gracias por tu ayuda, muy acertada, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir