Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion porque no

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 12:28
M
marina_5923273
4/7/13 a las 23:17

tiene el celular encendido.....me esta engañando con otra?o le paso algo?
corte:sota espadas+dos espadas

6 bastos+caballo oros+dos copas+sota oros+3 oros+7 copas+rey copas..... gracias

Ver también

M
marina_5923273
5/7/13 a las :08

M
marina_5923273
5/7/13 a las 1:42

Me ayudais `porfa??

M
marina_5923273
5/7/13 a las 12:50

M
marina_5923273
5/7/13 a las 23:44

Pues nada va a ser que no
aunque ya se la respuesta se quedo sin bateria

G
ghazal_9668547
6/7/13 a las 11:44

Siento mucho decir que no veo en que sirven las cartas para saber si una persona tiene el movil encendido... Apoyo en que deberias de confiar un poco mas en ti misma, en lo que sientas, crees y no ser tan insegura...

Por un lado te diré que en esta consulta ya muestras grandes dudas pues tu misma ya estas pensando que te engaña o que no quiere hablarte, por lo tanto imagino que le hablas y él no te contesta. El hecho de que esté con otra no se si es bien porque algo sospechas(porque es ligon, por como lo has conocido, por alguna cosa que hace que pienses que se va con otras o tiene a otra...) o es por falta de seguridad en ti misma pero si hablas a alguien y no contesta una y otra vez es mejor dejarla estar y hacer vida.

Saludos.

M
marina_5923273
6/7/13 a las 12:28
En respuesta a ghazal_9668547

Siento mucho decir que no veo en que sirven las cartas para saber si una persona tiene el movil encendido... Apoyo en que deberias de confiar un poco mas en ti misma, en lo que sientas, crees y no ser tan insegura...

Por un lado te diré que en esta consulta ya muestras grandes dudas pues tu misma ya estas pensando que te engaña o que no quiere hablarte, por lo tanto imagino que le hablas y él no te contesta. El hecho de que esté con otra no se si es bien porque algo sospechas(porque es ligon, por como lo has conocido, por alguna cosa que hace que pienses que se va con otras o tiene a otra...) o es por falta de seguridad en ti misma pero si hablas a alguien y no contesta una y otra vez es mejor dejarla estar y hacer vida.

Saludos.

Hola sinceridad
es muy sencillo la distancia es muy mala solo eso pero no esta con nadie y si q me llamo nada mas llego a casa ,se le habia quedado el mobil sin bateria el siempre coge el telefono y siempre esta atento a mi ,simplemente la distancia me crea aqlgo de inseguridad porque soi desconfiada de nacimiento gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir