Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion porfa! =)

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 20:50
C
catia_7843534
23/6/12 a las 2:47

Hola, recien empiezo en esto por eso hago tiradas pequeñas, pero aun asi se me complica interpretar.

Pregunte por un chico con el que si bien hay una atraccion entre ambos, el solo histeriquea conmigo. Tuvimos una pequeña charla hace un tiempo, en la que le aclare algunas cosas que me molestaban de el y su manera de ser conmigo.

Mi pregunta fue: como se sintio el luego de haber tenido esa charla?
saque 3 cartas, una para como se sintio en ese momento, otra para como se siente ahora, y otra para como va a evolucionar ese sentimiento... Estas son las cartas:

Carro invertido, Colgado y El universo

Muchas gracias desde ya si me pueden dar una mano

Ver también

H
hammou_5890780
23/6/12 a las 12:22

Pues
La charla no le hizo gracia y le hizo sentirse regular. Eso hace que esté un poco descentrado y no sepa bien como comportarse contigo y el resultado es que encontrará el equilibrio entre lo que a el le parece y lo que te parece a ti. Pero más allá de la atracción mutua no me sale ese sentimiento, vais más hacia una buenísima amistad.

C
catia_7843534
23/6/12 a las 19:53
En respuesta a hammou_5890780

Pues
La charla no le hizo gracia y le hizo sentirse regular. Eso hace que esté un poco descentrado y no sepa bien como comportarse contigo y el resultado es que encontrará el equilibrio entre lo que a el le parece y lo que te parece a ti. Pero más allá de la atracción mutua no me sale ese sentimiento, vais más hacia una buenísima amistad.

Muchas gracias! si, lo que yo le dije entre otras cosas, fue que lo veia a el mas distante, y que me gustaria volver a nuestra amistad como era antes.
En ningun momento le hable de sentimientos, ya que eso es algo que no va para ningun lado mas alla de sus histeriqueos.
El me aseguro que estaba todo bien, pero me di cuenta que no fue completamente sincero conmigo en la charla, como que se guardo cosas. Por eso pregunte como se sintio el realmente.
Pero si termina dandose cuenta que entre nosotros puede haber una linda amistad seria genial!! No me gusta que me trate distante por su indecision acerca de como se siente respecto a mi
Gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!

C
catia_7843534
23/6/12 a las 20:50

gracias por tu lectura!! intentare no confrontarlo mas ni hablarle mas respecto a nosotros y dejar que todo fluya entonces... no me gustaria que se dañe la amistad... o lo que queda de ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir