Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion por favor, me tiene mareadisima este chico

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 19:43
A
an0N_864683799z
7/2/13 a las 18:06

hola brujitas/os

he hecho una consulta a las cartas y necesito la interpretacion, por que ha vuelto a mi vida una expareja de hace años pero no se a ciencia cierta lo que quiere, a veces me dice que quiere sexo otras que no quiere, llego mi cumpleaños y me regalo un libro que queria leer y eso me desconcerto muchisimo, aqui va la pregunta

que siente B por mi?

barajando se ha caido primero el 2 de copas
luego estas: todas juntas en un grupo: 8 espadas, 10 oros inv., 1 oros inv. 1 bastos, 6 copas

corte: 9 de copas y 10 de copas

tirada: 2 bastos, 5 bastos, 9 bastos, 6 copas, 7 espadas, rey copas inv. 1 copas inv, 7 bastos, 6 espadas, sota oros

de verdad me tiene mareadisima, no se si es que me hace la pelota por que quiere un polvo, o en el fondo se le han vuelto a despertar sentimientos que tenia por mi hace años no se que os parece? gracias a todos!

Ver también

A
an0N_864683799z
7/2/13 a las 18:30

ah vale guapa! pensaba que era 10 cartas por eso saque esa tirada, es que las que han caido agrupadas me ha llamado mucho la atencion, no se a que se debia, el caer todas juntas, eso ya paso hace unos meses, que paso unos problemas se distancio y ahora ha vuelto, y me tiene mareadisima, por eso preguntaba que sentia por mi, por que no se si solo es sexo, o siente algo mas y me lo oculta y no lo dice, obstaculos? si hay uno muy grande que es su hermana, que nunca me ha tragado y no quiere que estemos juntos....pero gracias guapa! una pregunta, cuando barajas y se caen las cartas que significa?

N
nermin_9807210
7/2/13 a las 19:32

Yo creoooooooooo........
que quiere polvo! Por las cartas ( que no entiendo mucho) y por el sentido común.Has recordado el pasado y poco más.

A
an0N_864683799z
7/2/13 a las 19:43
En respuesta a nermin_9807210

Yo creoooooooooo........
que quiere polvo! Por las cartas ( que no entiendo mucho) y por el sentido común.Has recordado el pasado y poco más.

si a veces opino como tu! y no por las cartas si no por el sentido comun! pero a veces me ralla mucho el chico! y parece cosas ke igual no son!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir