Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion, no soy objetiva porfis!

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 19:46
J
jie_8712627
8/7/11 a las 14:49

Hola una compañera del foro me ha echo esta tirada y le doy las gracias! pro no estoy siendo objetiva ahora mismo

Si seguireis con la relacion. Salio esto:
Corte: Torre-Carro
Justicia-Colgado-Rueda-Mago-Luna-Estrella (me parecio fea la luna, te saque una mas por eso).

Que siente el por ti? Esto salio:
Corte: Ermitaño-Sol
Diablo-Fuerza-Justicia-Enamorados-Estrella

Ver también

A
an0N_634735799z
8/7/11 a las 15:21

La primera
te digo no soy esperta veo como que ha habido conflictos y no sabes que hacer, luego se arreglan pero hay una persona mas comoda de los dos es decir que da poco en esto.... yo diria que hay un cambio bueno entre vosotros

J
jie_8712627
8/7/11 a las 15:31
En respuesta a an0N_634735799z

La primera
te digo no soy esperta veo como que ha habido conflictos y no sabes que hacer, luego se arreglan pero hay una persona mas comoda de los dos es decir que da poco en esto.... yo diria que hay un cambio bueno entre vosotros

Hola
si el mas comodo y yo tiendo a dar mas... ahroa mismo hay enfado por parte de los dos y no sabia si las cosas se reanudan, lo que no me cuadra es que no parece que esto llegue a relacion pero si parece que sus sentimientos vayan a mas no?

J
jie_8712627
8/7/11 a las 17:22

Hola guapisima
tu sabes que yo con mayores solo.... pero claro al ver en futuro enamorados estrella, diria que si llega a sentir amor, pero no parece que la tirada de que pasara vaya a nada...... pero si podria ser engnche emocional vaya, ademas en pasdo sale bastante claro, pero enamorados mas estrella? eso no seria amor? o snetmientos?

J
jie_8712627
8/7/11 a las 19:46

me subo por si alguien mas se anima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir