tengo alguien que pregunta por esto,haber que veis vosotrs.... ella es casada geminis y no deja de pensar en otro que es leo y no es su marido? pregunta que veo que pasara si ocurrira algo si seguira siendo feliz con su marido o que que veo...que diriais vosotras??
corte:carro - juici invertido
tirada: luna invertida -fuerza invertida -estrella- fortuna invertida- torre
yo creo que ella seguira como asta ahora con su marido y que no tendra nada co el otro pero no se a lo mejor me equiboco que diriais vosotras sobre esta tirada??
Ver también
T
tahira_8996341
21/7/11 a las 14:30
Gracias muchas gracias es que ella kiere a su marido,lo que pasa q no se saca al otro de la cabeza y claro encesita saber si seguiria igual o pasaria algo XD muchas gracias
A
an0N_948183199z
21/7/11 a las 14:32
Ella seguira con su vida por mucho k le guste otro hombre no dara el paso ni de separarse ni de dejar a su marido,por falta de valor,por miedos,por dudas y por cobardia,por asi decirlo..pero claro esta ella no es feliz al lado de su marido y eso le pasara factura a nivel salud y emociones
T
tahira_8996341
21/7/11 a las 14:37
Grcias el problema es que tampoco podrian tener algo creo....no se si es familia de el...no se si me esplico....deve ser un primo hermano tio o algo de su marido...vamos una locura.deveria aconsejarla q siguiera y lucharia x su marido verda?? asi lo are muchas gracias chicas