Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 12:54
L
lokman_5183695
16/3/12 a las 21:59

Ayer pregunté si alguien me echba una mano para saber en relacion al tema laboral que me preocupa y mimis fué la unica persona que me echo una manita y me hizo una tirada me gsutaria saber vuestras opiniones sobre ella copio y pego:

7 espadas 6 oros
rey bastos juicio colgado 7 bastos 4 oros

si sois tan amables, gracias.

Ver también

G
gizela_9884610
16/3/12 a las 22:56

Lo intento
Aunque conste que soy aprendiz, y que en tiradas de trabajo no ando muy allá.
Parece que andas un poco desconfiada por movimientos o cosas no muy claras que están pasando en tu ambiente laboral. No se si por parte de un jefe o de algún compañero de trabajo, pero es una situación en la que ahora no sabes muy bien por donde tirar, pero lucharás por lo que te corresponde o por lo que crees que es justo, y al final lo consigues, pero éso si, tienes que ponerle empeño.
Igual no di una, a ver si alguien que sepa más te dice algo.

L
lokman_5183695
17/3/12 a las 22:42

Muchas gracias
muchas gracias por tu aporte

G
gulnaz_688180
18/3/12 a las 12:54
En respuesta a gizela_9884610

Lo intento
Aunque conste que soy aprendiz, y que en tiradas de trabajo no ando muy allá.
Parece que andas un poco desconfiada por movimientos o cosas no muy claras que están pasando en tu ambiente laboral. No se si por parte de un jefe o de algún compañero de trabajo, pero es una situación en la que ahora no sabes muy bien por donde tirar, pero lucharás por lo que te corresponde o por lo que crees que es justo, y al final lo consigues, pero éso si, tienes que ponerle empeño.
Igual no di una, a ver si alguien que sepa más te dice algo.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram