En respuesta a asenet_6498936
Yo soy muy pesada e insisto
Como no haces pregunta concreta lo hago en general,,,,,,,empezamos, sientate que voy con el acelerador a tope...jajajaja.....Ahora te sientes sola, y como que tus proyectos y tus ganas de vivir estan ahora en un momento de paron, ves que no avanzas, y todo lo que emprendes no acaba de materializarse,eso por el corte....uff me explico kk
templanza+estrella, pues como que tienes capacidad de adaptarte,eres moderada y de sentimientos puros,inocentes y sinceros (tu diras, cursi,,,,,si, pero es así, la templanza y la estrella,esto no lo quiero pero bueno, es lo que hay de momento, ya la cosa cambiará, te guste o no te guste , eres o has estado en esa situacion.
Pero llega la carta el juicio, ajaja,¿que significa? Cambios, renovaciones, hacer inventario,,,,,,ejemplo, miro el armario y este vestido me gusta pero no me lo pongo y lo tiro, este me sirve, este me cabe, este no me gusta pero me saca de un apuro,,,,,,te ha llegado este momento, por que con la muerte, se acabó la paciencia, y esperar y adaptarme y tener ilusiones y no llegan nunca pues como que ya no me sirve, quiero que mis esperanzas y mis proyectos se hagan realidad, quiero vivir la vida con plenitud, se acabó ser la buena de la pelicula, y finalmente llega el mundo y la justicia,,,,,para llegar a tus objetivos, a tus metas, a conseguir lo que quieres, sopesa, valora, pon en la balanza las opciones que tienes y piensa que para que las cosas cambien está de tu mano,nena,no se si te he aclarado algo pero yo me he quedado agusto.....jajaja, no quiero se frivola, es que hoy estoy de mal humor , uf que raro en mi.