Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 20:21
M
mirena_8159189
22/6/11 a las 13:05

Hola a todos...vereis he hecho una tirada, sobre un encuentro que tuve con una persona que me marco mucho mucho hace unos meses...en ese encuentro no paso nada, fue algo casual, pero no me sentia bien conmigo misma y le mande un sms diciendole que me sentia fatal por no mirarnos ni a la cara...el es muy orgulloso, pero yo no, entonces le mande un sms diciendole como me habia sentido el otro dia....y bueno la pregunta que hice fue: contestara a ese sms...

corte mago templanza

diablo papa sol carro juicio.

creo que es algo que no esperaba y se tomara su tiempo...

gracias a todos y a omi que siempre me ayuda
besos

Ver también

D
dakota_8322856
22/6/11 a las 13:15

Te contestó ya?
Mi intuición me ha dicho que si lo haría, quizá no con un mensaje directamente....pero quizá tenga algún movimiento hacia tí, quizá lo más tonto que puedas esperar o imaginar.

M
mirena_8159189
22/6/11 a las 13:20
En respuesta a dakota_8322856

Te contestó ya?
Mi intuición me ha dicho que si lo haría, quizá no con un mensaje directamente....pero quizá tenga algún movimiento hacia tí, quizá lo más tonto que puedas esperar o imaginar.

Gracias
no me contesto aun, se lo puse esta mañana, me lo he pensado mucho mucho, porque yo tambien estoy dolida, pero reconozco que el orgullo no nos lleva a ningun lado...y yo no soy rencorosa, aunque este dolida
un beso y gracias

D
dakota_8322856
22/6/11 a las 13:40

No guardes rencor
Cuando se ama, sé que se sufre, pero el rencor, trae más de lo mismo, y no es buen consejero. Eso sí actúa siempre con el corazón, que es la mejor forma de que todo salga bien, aunque ahora te parezca todo un pozo sin fondo. Ten paciencia, confia en tí y veras que todo se arregla.

M
mirena_8159189
22/6/11 a las 13:47

gracias............un beso

D
dakota_8322856
22/6/11 a las 13:53

Coincidimos
Ya has visto que de una forma u otra coincidimos en que algo pasará para bien, aunque ahora no conteste al mensaje, ya notaras algo si le ves, no sé un minimo detalle. Animo.

A
an0N_562645799z
22/6/11 a las 20:21

Hola a todas
hola chicas,no se si podreis ayudarme en la distancia,pero es que he leido el mensaje de Tatiana,y yo he pasado por lo mismo!!! he tenido como un dejavu,alguna de vosotras podria decirme si es posible que nos volvamos a encontrar,han sido encuentros fortuitos durante 4 años,y siempre hemos intentado quedar,pero siemrpe ha pasado algo y no ha podido ser,el destino se ha empeñado o...no se es que os estoy escribiendo y acordandome del último encuentro me falta el aire,es algo muy extraño...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook