bUENAS MI CHICO ME A PEDIDO UN TIEMPO , Q SEAMOS AMIGOS , LE PREGUNTO A MIS CARTAS SI VOLVEREMOS HACER PAREJA....
CORTE : LOCO Y CARRO
RUEDA , JUICIO , MAGO , TEMPLANZA , EMPERADOR , SOL , ESTRELLA , ENAMORADOS , FUERZA , MUERTE Y AL SALIR MUERTE SAQUE OTRA CARTA ME SALIO LA SACERDOTIZA
sALUDOS!!
Ver también
M
mey_5311797
10/7/13 a las 22:29
Hola pareja como eran antes no
sale como que estarán a las idas y venidas sin ser algo estable ni serio . la cosa estará lenta un tiempo y él podria darte ilusiones más adelante pero al final creo que la cosa se cortará y tú decidirás quedarte sola
en todo caso tú podrias ser amiga de alguien que ha sido tu pareja ? porque eso del tiempo de los hombres es un cuento muy viejo a mi me pidieran algo asi lo mando de paseo en el acto
N
noema_7304779
12/7/13 a las 2:35
abrir los ojos los tengo abiertos , pero despues de lucha cuesta creer q vaya a perder la batalla... lo quiero ... asi q tendre esperanza de q se arregle todo .... solo sea cuestion de dias este tiempo... si es verdad q me quiere..pq el dice tiene sentimientos fuertes hacia a mi... no entiendo el pq complicamos todo... son muchas casualidades que pasan por un algo... asi q espero se resuelva todo pronto , saludos y gracias!"!