Foro / Astrología y Tarot

Interpretación baraja española porfavor?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 6:07
B
breno_7961359
23/11/13 a las 3:53

Mi pregunta es como evolucionara mi relacción con este chico (si ayuda..él es moreno y yo rubia teñida )

5espadas- rey oros-2 bastos- rey copas-rey espadas

Ver también

S
shama_5828444
23/11/13 a las 4:01

Hola
bueno, pues parece que tuviste un rompimiento con alguien en tu pasado....y en esta ocacion tienes muchas dudas, ero n te precupes, parece que si tendras una realcion de amor cn este chico, es decir u comprmiso estable......cuando sn pocas las cartas, es deficil, en este tipo de pregunta como ira evoucionando....pero por lo pronto ahi esta......

B
breno_7961359
23/11/13 a las 4:04

Gracias leo sol! sí...rompi con alguien!!

Respecto a este chico...te informaré de como evoluciona

Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicación!! Me ha hecho feliz escuchar que a lo mejor se da algo con este nuevo chico....

S
shama_5828444
23/11/13 a las 4:44
En respuesta a breno_7961359

Gracias leo sol! sí...rompi con alguien!!

Respecto a este chico...te informaré de como evoluciona

Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicación!! Me ha hecho feliz escuchar que a lo mejor se da algo con este nuevo chico....

Saleee!!!
y mucha suerte.....servida!

B
breno_7961359
23/11/13 a las 5:39
En respuesta a shama_5828444

Saleee!!!
y mucha suerte.....servida!

Gracias otra vez!!

Espero que no sea que él esta con otra mujer....pk eso tb podria salir si fuera asi..no?

S
shama_5828444
23/11/13 a las 5:56

Gracias otra vez!!

Espero que no sea que él esta con otra mujer....pk eso tb podria salir si fuera asi..no?

Bueno
para eso tendrias que hacer una tirada completa....solo preguntaste uan cuestion, por eso yo di esa interrpetaciion, pero si tu quieres, me ofresco a hecharte una tiradita compelta, solo por que te veo muy ilucionada....en cuanto tenga tiempo, te lo prometo...solo dame tu signo y el de el por mensaje privado, y me explicas mas tu cuestion......sale?

B
breno_7961359
23/11/13 a las 5:59
En respuesta a shama_5828444

Bueno
para eso tendrias que hacer una tirada completa....solo preguntaste uan cuestion, por eso yo di esa interrpetaciion, pero si tu quieres, me ofresco a hecharte una tiradita compelta, solo por que te veo muy ilucionada....en cuanto tenga tiempo, te lo prometo...solo dame tu signo y el de el por mensaje privado, y me explicas mas tu cuestion......sale?

Eres un sol
Gracias Leo...

Ahora te cuento por privado, pero si no tienes tiempo tranquil@, te agradezco muchisimo el ofrecimiento, lo que cuenta es la intención!

S
shama_5828444
23/11/13 a las 6:07

Eres un sol
Gracias Leo...

Ahora te cuento por privado, pero si no tienes tiempo tranquil@, te agradezco muchisimo el ofrecimiento, lo que cuenta es la intención!

jeje
soy mujer, solo me pongo asi, por que me encantan los leones y el sol.....pero espero tu mensaje....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest