Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion baraja española pleaseeeee

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 23:12
A
an0N_864683799z
5/3/13 a las 22:29

hola chic@s:
por favor lo pido, a ver si me podeis decir que dice estas cartas, he preguntado si hablaremos cara a cara esta persona y yo, el ha sido pareja mia hace unos años, pero se que tenemos un tema pendiente, os dejo la tirada si me haceis el favor! un besote a tod@s

barajando se ha caido el 8 copas y el 3 oros

corte: as de oros, 8 copas

tirada: 3 copas, 6 bastos, sota espadas, 4 oros, 6 copas, 5 bastos, caballo oros

he sacado 3 mas por si hacia falta seguien estas caballo bastos, 5 oros, caballo copas

necesito hablar con el y lo estoy pasando bastante mal ya hace tiempo, lo sufro en silencio por favor, gracias!

Ver también

A
an0N_864683799z
5/3/13 a las 22:51

A
an0N_864683799z
5/3/13 a las 22:59

No lo sientas
para nada hombre gracias por interpretarme la tirada, pensaba que salian cosas buenas pero como no entiendo! pero gracias de corazon! almenos te has molestado en mirarmela gracias

A
an0N_864683799z
5/3/13 a las 23:12

Tienes toda la razon
solamente fue facil al principio cuando lo conoci, despues todo se fue complicanco y ha sido muy complicado, siempre fue muy dificil, lo que me consuela es que estas tiradas son a corto plazo verdad? quiero decir arcanos mayores son para años y menores 3 meses o 4, lo que no se yo la española como ira...gracias de corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest