Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion baraja española para quien pueda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 3:12
A
an0N_816222099z
11/12/13 a las 20:48

Acercándonos a fin de año, me dieron ganas de preguntar... ¿Que me traerá en el amor el 2014?
Corte: 4 oros / 7 espadas
Tirada: 3 copas / 10 bastos / 2 bastos / 7 copas / rey bastos / 7 oros / as copas
Gracias

Ver también

K
kaira_5614580
11/12/13 a las 21:00

Pues...
Te ilusionaras con un chico y tendréis una relación pero ojo, tendréis algún que otro problemilla y te hará sufrir.

A
an0N_816222099z
11/12/13 a las 21:05
En respuesta a kaira_5614580

Pues...
Te ilusionaras con un chico y tendréis una relación pero ojo, tendréis algún que otro problemilla y te hará sufrir.

Gracias kierosol!
Que penaaa, esperaba que este año viniera mejor... Igual me voy a mantener positiva, aunque ahora tambien precavida!
Besos!

S
shama_5828444
12/12/13 a las 1:22

Mira,
las cartas me dicen que tienes muchas esperanzas, epro tambien muchas dudas, sobre las relaciones de amor, te estas preocupando mucho, pero que crees? te espera un amor que te hara dara mucha alegria....arriba!!

A
an0N_816222099z
12/12/13 a las 1:42
En respuesta a shama_5828444

Mira,
las cartas me dicen que tienes muchas esperanzas, epro tambien muchas dudas, sobre las relaciones de amor, te estas preocupando mucho, pero que crees? te espera un amor que te hara dara mucha alegria....arriba!!

Gracias leosol
Aca hay un dicho que dice "el que se quema con leche, ve una vaca y llora" jaja! Asi estoy, tal como lo describes! Pero me alegra que se vean venir cosas lindas! Ya te contare! Un beso grandeee!

J
jaya_9685155
12/12/13 a las 1:50

Hola guapi,
Pues a mi el corte me dice que ya hay una persona especial para ti, que viene de atrás y aunque te surjen dudas de si será posible, tiras para lante. El 7 de oros y el as de copas al final son excelentes: cúlmen y éxito. Asique...ya me contaras!!!

Besitos,

Troya.

A
an0N_816222099z
12/12/13 a las 3:12
En respuesta a jaya_9685155

Hola guapi,
Pues a mi el corte me dice que ya hay una persona especial para ti, que viene de atrás y aunque te surjen dudas de si será posible, tiras para lante. El 7 de oros y el as de copas al final son excelentes: cúlmen y éxito. Asique...ya me contaras!!!

Besitos,

Troya.

Hooola troyaaa!
Como estaaas? Estoy atenta al curso de baraja española del blog eh, jaja! Gracias por interpretarme!
Si que hay alguien especial del pasado, todavia esta en mi corazoncito! Estan esas dudas y el temor a volver a sufrir, pero todavia lo quiero y me encantaria que tuvieramos otra oportunidad. Hace tiempo no hablamos, pero todavia quedan cosas pendientes, asi que en algun momento sucedera!
Les ire contando que tal! Gracias, un beso grande

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir