Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion amor, arcanos mayores solo!! gracias de antemano a todas!!

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 18:13
C
caio_8646836
22/7/13 a las 15:13

se pondra en contacto conmigo pronto?

corte: diablo, emperador

tirada: templanza,enamorados, ermitaño, justicia, muerte, fuerza, emperatriz

con que intenciones?

corte: ermitaño, estrella

tirada:fuerza,mundo, emperador,luna, loco,diablo, sol

es la misma persona de la que pregunte si aun tenia sentimientos, es un ex de hace mucho tiempo, por eso supongo que sale el ermitaño, gracias a todas de antemano un besote!!

Ver también

C
caio_8646836
22/7/13 a las 15:39

C
caio_8646836
22/7/13 a las 16:05

I
ilhem_5282518
22/7/13 a las 16:09

Pruebo
Hay muchos frenos, o quizás algun mosqueo, desde luego si no se comunica es por orgullo.
La templanza te pide paciencia, y te dice que se comunicará, y que tendrás que tomar decisiones.
Ese ermitaño indica que os distanciaréis mientras, o sea, hay que pensarse bien las cosas.
Desde luego va a haber un cambio entre vosotros. Desde luego le gustas como mujer. Hay atracción (fuerza)
Tiempo, pues te dicen las cartas que si, pero paciencia.
-------------------------
El corte habla de ilusiones y esperanzas en tiempo presente (el ermitaño en el corte, para mi es tiempo presente)

Vuelve a salir la fuerza, le gustas mucho, y por el mundo viene con muy buenas intenciones, las mejores diría yo.
Pero este chico está mal, muy confundido, quizás con traiga alguna mentira, ............. buffff que tirada mas compleja, porque empieza con el mundo pero luego hay cartas de mucha confusion y tristeza, malos rollos............ pero al cerrar con el sol, pienso que en si, no tiene malas intenciones, pero como ya decía el corte anterior es muy orgulloso, estará enfadado y oculta sus intenciones.

C
caio_8646836
22/7/13 a las 18:13
En respuesta a ilhem_5282518

Pruebo
Hay muchos frenos, o quizás algun mosqueo, desde luego si no se comunica es por orgullo.
La templanza te pide paciencia, y te dice que se comunicará, y que tendrás que tomar decisiones.
Ese ermitaño indica que os distanciaréis mientras, o sea, hay que pensarse bien las cosas.
Desde luego va a haber un cambio entre vosotros. Desde luego le gustas como mujer. Hay atracción (fuerza)
Tiempo, pues te dicen las cartas que si, pero paciencia.
-------------------------
El corte habla de ilusiones y esperanzas en tiempo presente (el ermitaño en el corte, para mi es tiempo presente)

Vuelve a salir la fuerza, le gustas mucho, y por el mundo viene con muy buenas intenciones, las mejores diría yo.
Pero este chico está mal, muy confundido, quizás con traiga alguna mentira, ............. buffff que tirada mas compleja, porque empieza con el mundo pero luego hay cartas de mucha confusion y tristeza, malos rollos............ pero al cerrar con el sol, pienso que en si, no tiene malas intenciones, pero como ya decía el corte anterior es muy orgulloso, estará enfadado y oculta sus intenciones.

no vas mal encaminada, te he contestado en privado gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir