No se que pensar,después de mucho tiempo de ver sus miradas buscandome,y esos detalles que te hacen creer que le gustas,ahora que hace tres meses que le tengo en el facebook(tengo que decir que me agrego enseguida),no hemos hablado más de tres veces,la primera me pregunto el, como le habia encontrado,yo se lo conte y se quedo así la cosa,al mes me puso 1 me gusta a la foto de un cantante que yo puse,yo le pregunte si le gustaba y me respondio y después unas semanas después le pregunte por algo que el puso en su muro y me respondio,el quitando la 1 vez nunca empieza una conversación,pero siempre me responde,tampoco es que siga las que yo he empezado es una pregunta y respuesta o dos como mucho y si yo respondo no sigue preguntando nada....ya no se si responde por educación,si luego parece que este pendiente (en persona digo)sus miradas el pasar por delante continuamente y otras cosillas,si tiene la oportunidad en el facebook no la utiliza solo responde si yo pregunto interés o educación?