Foro / Astrología y Tarot

Inter. sobre trabajo

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las :32
V
venera_5286157
28/1/13 a las 23:20

Buenas noches,
alguien me puede ayudar con estas cartas, he preguntado encontraré trabajo pronto?
el juicio y el diablo
ermitaño, colgado, templanza, rueda y fuerza
gracias

Ver también

O
olalla_9334025
29/1/13 a las :08

Bueno
bueno en pasado como que as estado a la espera de alo o en busca de ello sin poner mucho moviemiento , como que as estado en paro o estancada o parada , en el momento hay paciencia , y que esto parece lento en el moemnto , pero veo cambios diferentes , algo inesperado , diferente , pero tambien rapido , que lo cojeras con ganas , parece indicar que va mejorar, espero que seas asi y mucha suerte de todos modos , que como esta el trabjo

O
olalla_9334025
29/1/13 a las :13
En respuesta a olalla_9334025

Bueno
bueno en pasado como que as estado a la espera de alo o en busca de ello sin poner mucho moviemiento , como que as estado en paro o estancada o parada , en el momento hay paciencia , y que esto parece lento en el moemnto , pero veo cambios diferentes , algo inesperado , diferente , pero tambien rapido , que lo cojeras con ganas , parece indicar que va mejorar, espero que seas asi y mucha suerte de todos modos , que como esta el trabjo

Se me fue el corte , bueno
sale como manifestacion de dinero .

V
venera_5286157
29/1/13 a las :21

Se me fue el corte , bueno
sale como manifestacion de dinero .

Gracias
estoy parada y ahora estoy un poco mejor pero lo he pasado mal porque mi jefe me echo para poner a un enchufe, y ahora estoy más animada en la busqueda de empleo.
Espero que me salga algo como has dicho porque necesito dinero. un beso grande.

O
olalla_9334025
29/1/13 a las :25
En respuesta a venera_5286157

Gracias
estoy parada y ahora estoy un poco mejor pero lo he pasado mal porque mi jefe me echo para poner a un enchufe, y ahora estoy más animada en la busqueda de empleo.
Espero que me salga algo como has dicho porque necesito dinero. un beso grande.

Ojala que sea , porque como estan cosas
con razon estas nostalgica(templanza) , como que lo recuerdas con pena, pero weno los cambios siempre son diferentes , a los que ahy en el momnto y mucha suerte , encanto .besos

V
venera_5286157
29/1/13 a las :32

Ojala que sea , porque como estan cosas
con razon estas nostalgica(templanza) , como que lo recuerdas con pena, pero weno los cambios siempre son diferentes , a los que ahy en el momnto y mucha suerte , encanto .besos

Si estuve con pena
porque estaba muy contenta en mi trabajo ademas era de cara a la gente y les cogi mucho cariño, pero bueno que se le va hacer, muchas gracias otra vez muy agradecida por dedicarme tu tiempo en responderme,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir