Foro / Astrología y Tarot

Inter. sobre trabajo

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las :32
V
venera_5286157
28/1/13 a las 23:20

Buenas noches,
alguien me puede ayudar con estas cartas, he preguntado encontraré trabajo pronto?
el juicio y el diablo
ermitaño, colgado, templanza, rueda y fuerza
gracias

Ver también

O
olalla_9334025
29/1/13 a las :08

Bueno
bueno en pasado como que as estado a la espera de alo o en busca de ello sin poner mucho moviemiento , como que as estado en paro o estancada o parada , en el momento hay paciencia , y que esto parece lento en el moemnto , pero veo cambios diferentes , algo inesperado , diferente , pero tambien rapido , que lo cojeras con ganas , parece indicar que va mejorar, espero que seas asi y mucha suerte de todos modos , que como esta el trabjo

O
olalla_9334025
29/1/13 a las :13
En respuesta a olalla_9334025

Bueno
bueno en pasado como que as estado a la espera de alo o en busca de ello sin poner mucho moviemiento , como que as estado en paro o estancada o parada , en el momento hay paciencia , y que esto parece lento en el moemnto , pero veo cambios diferentes , algo inesperado , diferente , pero tambien rapido , que lo cojeras con ganas , parece indicar que va mejorar, espero que seas asi y mucha suerte de todos modos , que como esta el trabjo

Se me fue el corte , bueno
sale como manifestacion de dinero .

V
venera_5286157
29/1/13 a las :21

Se me fue el corte , bueno
sale como manifestacion de dinero .

Gracias
estoy parada y ahora estoy un poco mejor pero lo he pasado mal porque mi jefe me echo para poner a un enchufe, y ahora estoy más animada en la busqueda de empleo.
Espero que me salga algo como has dicho porque necesito dinero. un beso grande.

O
olalla_9334025
29/1/13 a las :25
En respuesta a venera_5286157

Gracias
estoy parada y ahora estoy un poco mejor pero lo he pasado mal porque mi jefe me echo para poner a un enchufe, y ahora estoy más animada en la busqueda de empleo.
Espero que me salga algo como has dicho porque necesito dinero. un beso grande.

Ojala que sea , porque como estan cosas
con razon estas nostalgica(templanza) , como que lo recuerdas con pena, pero weno los cambios siempre son diferentes , a los que ahy en el momnto y mucha suerte , encanto .besos

V
venera_5286157
29/1/13 a las :32

Ojala que sea , porque como estan cosas
con razon estas nostalgica(templanza) , como que lo recuerdas con pena, pero weno los cambios siempre son diferentes , a los que ahy en el momnto y mucha suerte , encanto .besos

Si estuve con pena
porque estaba muy contenta en mi trabajo ademas era de cara a la gente y les cogi mucho cariño, pero bueno que se le va hacer, muchas gracias otra vez muy agradecida por dedicarme tu tiempo en responderme,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook