Foro / Astrología y Tarot

Inter, porfiss

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 20:25
A
amanda1663
12/5/13 a las 17:45

que debo hacer, cual debe ser mi actitud con este chico para que nuestra relacion mejore y salgamos de este bache?
corte: carro-rueda
justicia-mago-colgado-muerte-juicio

muchas gracias por animarse a interpretarme.

Ver también

N
nikole_5340633
12/5/13 a las 18:05

A
amanda1663
12/5/13 a las 18:45
En respuesta a nikole_5340633

Gracias, fanta

A
an0N_571691399z
12/5/13 a las 18:58

Hola
Tiene solución...
CARRO- RUEDA...te indica que tu eres quien tiene que cambiar, que esta en tus manos...
Parece que el, esta valorando si merece la pena seguir, y esta viendo los pros y los contras de la relación, ahora mismo la relación esta en un punto muerto, lo indica la carta de el COLGADO....la MUERTE...te esta diciendo que cambies tu forma de actuar...y el JUICIO...el echa de menos, como eres tu en el pasado, creo que últimamente por las circunstancias, has podido cambiar sin darte cuenta...y el lo esta notando, intenta ser como eras antes y ya veras como todo se soluciona.

A
amanda1663
12/5/13 a las 20:25
En respuesta a an0N_571691399z

Hola
Tiene solución...
CARRO- RUEDA...te indica que tu eres quien tiene que cambiar, que esta en tus manos...
Parece que el, esta valorando si merece la pena seguir, y esta viendo los pros y los contras de la relación, ahora mismo la relación esta en un punto muerto, lo indica la carta de el COLGADO....la MUERTE...te esta diciendo que cambies tu forma de actuar...y el JUICIO...el echa de menos, como eres tu en el pasado, creo que últimamente por las circunstancias, has podido cambiar sin darte cuenta...y el lo esta notando, intenta ser como eras antes y ya veras como todo se soluciona.

Muchas gracias
es cierto que he cambiado en algunas cosas.Lo que no tengo tan claro es que tenga solucion.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir