Foro / Astrología y Tarot

Injusticia con escorpio!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 17:01
K
kalina_7846065
15/6/11 a las 10:07

Estoy cansada de leer y leer las cosas que dicen sobre nosotros. O yo soy una escorpiana rara o se exagera un poco por ahi.

Siempre hablan de lo posesivos, obsesivos y vengativos que somos. Pues yo no soy nada acaparadora con las personas, ni tampoco me he vengado en mi vida de nadie.

Luego lo de los celos enfermizos. No soy celosa, nunca lo he sido y no voy controlando a mi pareja todo el tiempo.

Lo único que veo cierto en mi casi es cuando dicen que somos de 'blanco o negro',

No sé, me da la impresión, que más allá de las cosas buenas que escriben de nosotros, siempre estamos descriptos como unos personajes un poco misteriosos y oscuros.

Espero que se nos haga más justicia y que la gente deje de decir 'uuuuuuuuuuuuh' cada vez que uno le confieza que se es de escorpio. jajajaja

Ver también

L
lele_8552898
15/6/11 a las 15:40

Pues
Yo creo que la gente que dice eso es primero porque jamás ha conocido de verdad a un escorpio (y digo de verdad y no de forma superficial que asi no conoces a nadie) también porque no han obtenido lo que han querido de nosotros (muchas post son de chicas que su escorpio no se enamora de ellas.. y por eso ya son vengativos , raros y demás... ) y también por supuesto por falsos mitos...

Yo tampoco soy nada acaparadora... al contrario, soy una persona que necesito siempre mi espacio por lo tanto tener a una pareja, a una amiga (a quien sea) pegada a mi ... ufffffffff me horroriza! He dejado a algún chico por ese motivo.... yo doy libertad porque la necesito.

Eso si, si que soy muy radical, no me gustan las medias tintas... y soy muy clara y sincera (cosa que a la gente no le suele gustar, porque parece que hoy en día está muy de moda ser superficial y falso....) y me gusta que la gente lo sea asi conmigo .

En definitiva florencia... estoy de acuerdo contigo.. la gente habla por hablar sin pararse a conocer en profundidad a las personas, y se basan en tópicos sin sentido....

N
nonna_5475313
15/6/11 a las 17:01

vale totalmente de acuerdo nosotros somos super sencibles , humanos , inteligentes, buenos amigos y libres no dependemos de nadie y tampoco deseamos el mal y somos muy decididos .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir