Foro / Astrología y Tarot

Ingresada por culpa de las cartas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 12:18
S
sofka_8306344
28/12/12 a las 9:50

Así de claro lo digo. Nadie nadie nadie me acerto. Mi amiga Rosae y muchas más de marbelle, verçonca, alma y todas las demás me dijeron q mi ex me llamaria de octubre a diciemreb....NADA, NI LAS FELCIITACIONES. NUNCA ME QUISO Y SE RIÓ DE MI, ALGO QUE NADIE ME DIJO. ME SALIO TRABAJO GRACIAS A MI PQ ELLAS NO ME LO DIJERON. CONFIABA TANTO EN ROSAE Y EN LAS DEMÁS, Q EL 26 ME CORTE LAS VENAS Y ME LLEVARON A URGENCIAS, UN SUSTO PERO EL DOLOR QUE ME HAN DEJADO Y LAS CICATRICES NO SE LO DESEO A NADIE. SI DE VERDAD EXISTE ALGUIEN FIABLE Q ME PUEDA AUDAR SE LO AGRADECERIA PQ ESTE ES UN SOS DE LO MERMADO Q ESTA MI PERSONALIDAD A DIA DE HOY.

Ver también

xerezade1
xerezade1
28/12/12 a las 10:02

Buenos dias
Siento mucho lo q te ha pasado, pero yo sólo te recomiendo q te alejes de este mundo, no vuelvas a consultar, vive el día a día, y el futuro ya vendrá el solito. Recuperate,no soy médico ni psicólogo, pero no debes volver a consultar. Besos y cuidate mucho.

A
anahis_8517326
28/12/12 a las 10:27

La mejor ayuda eres tu misma!!
Quiérete mucho y confía en ti misma! Ahí tienes el ejemplo de lo de tu trabajo!!! GRACIAS A TÍ!!! Tu lo conseguiste! Y tu puedes conseguir todo lo que te propongas...
Pasa de tu ex! El se lo pierde! Tienes la oportunidad de conocer a otra persona que te quiera como tu te mereces!! VIVE TU VIDA!!
Estoy con Xerezade. No consultes más! Ya que está claro que no te hace ningún bien!

MUCHO ANIMO GUAPA!! Y RECUERDA LO MUCHO QUE VALES!!

H
halyna_8579907
28/12/12 a las 13:11

Niña cuidate
la verdad que las cartas crea adicción y la gran mayoria que dicesen llamarse astrologas no lo son vease las estafadoras de la tele!!!
este foro no deberia llamarse astrologia sino estafadologia!!! lo peor de todo, es que todas esas brujis ni sienten ni padecen cuando te lean xk no se verán como culpables.
como tu por lo que veo estamos mucha, yo misma,y la verdad, aunqu estoy mal, finalmente hay que hacer lo que uno quiere, ni cartas ni milongadas. Yo llevo mal desde el 2009 y ahora es cuando empiezo mas a pensar en mi y tirar palante xk sinceramente es que no merece. Dias malos? claro, pero es que tu vida es enormemente mejor que el de tu ex y todas estas estafadoras!!! quierete xk estoy seguro que eres una tia 10 que merece mucho conocerte, y haz tu vida como tu quieras sin que nadie te diga como va a ser xk mientras esperas estas perdiedo muchas cosas maravillosas!!
un abrazo grandote y para lo que necesites!!!

S
sofka_8306344
30/12/12 a las 12:18

Mil gracias a todos!!
Sólo deciros que no soy una chiflada ni nada, mi nuevo trabajado es de directora y los findes estoy haciendo un master. Necesitaba desahogarme en ese momento y decir que por favor no caigais las nueva en ello. Yo al ppio preguntaba por trabajo y siempre en seguida ( depresión de caballo y sin mandar cv?) del amor en general (siempre aparecía alguien del pasado, he tenido 3 novios pero del que estaba enamorada y aun en pronceso de desanamoramiento 1 y siempre que si el karma, q me quería bla bla bla que si me llamaba él que yo no diese un paso, si daba un paso ya lo habia cagado) hice de todo hasta 500 euros en llamadas como una tonto. Y no veían q habia una enfermedad grave en mi familia, q en 1 mes alguien me maltrataria y me violaría? cuando decian q a 4 meses no, pero las cartas lo dicen todo? fue al mes y era una tonta. Ahora tengo muy pocos amigos y 3 intentos de suicidio con pastillas y ahora con lo otro. Sólo quería alguien q me quisiera y esta gente con el karma, los vampiros y esa gente me ha vuelto loca. DEjad de llamar y compraros algo bonito o mejor......poner una linea como ellas hacen porque pra decir eres rubia o morena?eres guapa eh? tienes alguien del pasado marcado? lo decimos todas.
Os doy las gracias
y tb aunq no quieren sus nombres que salgan no me acuerso de sus nicks pero gracias a norah, leti, rube y toska...que fueron mas valientes que yo y les deseo lo mejor!
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir