Mil gracias a todos!!
Sólo deciros que no soy una chiflada ni nada, mi nuevo trabajado es de directora y los findes estoy haciendo un master. Necesitaba desahogarme en ese momento y decir que por favor no caigais las nueva en ello. Yo al ppio preguntaba por trabajo y siempre en seguida ( depresión de caballo y sin mandar cv?) del amor en general (siempre aparecía alguien del pasado, he tenido 3 novios pero del que estaba enamorada y aun en pronceso de desanamoramiento 1 y siempre que si el karma, q me quería bla bla bla que si me llamaba él que yo no diese un paso, si daba un paso ya lo habia cagado) hice de todo hasta 500 euros en llamadas como una tonto. Y no veían q habia una enfermedad grave en mi familia, q en 1 mes alguien me maltrataria y me violaría? cuando decian q a 4 meses no, pero las cartas lo dicen todo? fue al mes y era una tonta. Ahora tengo muy pocos amigos y 3 intentos de suicidio con pastillas y ahora con lo otro. Sólo quería alguien q me quisiera y esta gente con el karma, los vampiros y esa gente me ha vuelto loca. DEjad de llamar y compraros algo bonito o mejor......poner una linea como ellas hacen porque pra decir eres rubia o morena?eres guapa eh? tienes alguien del pasado marcado? lo decimos todas.
Os doy las gracias
y tb aunq no quieren sus nombres que salgan no me acuerso de sus nicks pero gracias a norah, leti, rube y toska...que fueron mas valientes que yo y les deseo lo mejor!
besos