Foro / Astrología y Tarot

Indecisa!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 22:57
S
sihame_5856412
20/1/14 a las :13

hola soy selenia de 25 años (libra) y tengo una broncota hace ya casi 2 años q estoy de novia con un sagitario y al principio todo fue maravilloso hasta que el empezo a tener problemas y comenzo a tratarme mal,me ofendio muchisimo y lo perdone aunque los dos tengamos el caracter fuerte, aunque lo amo demaciado no c que hacer por hace poco volbi a ver a un tauro (siento mucha quimica con el) y tenia 3 años q no lo veia y de venganza comence una relacion con el,se me salio de las manos y estoy enamorandome,y ahora mi novio esta del todo lindo y ovio tambien lo quiero el problema es q no quiero seguir con los dos al mismo tiempo y necesito decidir (sagitario tiene 31 y tauro 44) mis preguntas son...1)que tan cambiantes pueden llegar a ser sagitario y tauro? y...2)con cual de los dos signos soy mas compatible? ya que con los dos me siento muy agusto (con sagitario hay mas peleas) espero sus opiniones me servirian de mucha ayuda!!!

Ver también

S
sihame_5856412
21/1/14 a las :52

Gracias
si graias jakeymami por tus respuestas me sirven de mucho,pero en este caso es al contrario el sagitario es el q es un niño en cuerpo de hombre,es muy indeciso y ademas todo lo que digo y hago lo toma por el lado malo y edemas es muy celoso,justamene acavamos de pelear por q siempre dice cosas q no dije de la forma como las dice el y las toma a su favor!!! y pues aunque lo amo tu tienes la razon uno no viene a esta vida a ser infeliz!!

S
sihame_5856412
21/1/14 a las 22:57

gracias
pero que tiene que ver su luna, su venus y el mio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest