Increíble hadaluna121
Quería recomendaros a esta chica impresionante hadaluna!!!!me ha dejado sin palabras tanto por lo humana y buena persona que es...como por todas las cosas que me ha dicho y ha dado en el clavo!!!recomendable al 100x100!!!Si alguna opináis lo mismo y queréis contar
Ver también
Pues si zafiron es muy buena profesional y es verdad este foro a veces cansa de autopromociones y demás....gracias por subir
Pues si zafiron es muy buena profesional y es verdad este foro a veces cansa de autopromociones y demás....gracias por subir
Lo subo que tanto brujo y demás no se ven las cosas que realmente merecen la pena
Lo subo que tanto brujo y demás no se ven las cosas que realmente merecen la pena
Un empujoncito!!!!
Perdona crei que te había contestado lo de zafiro.....
Le agradecia a zafiro sus palabras....y al parecer se borro el comentario
Te agradezco muchísimo tu respuesta, fuiste de lo más acertada y sumamente amable. Gracias por todo
Hola hada luna
te envie email para una consulta, ojala me puedas contestar..
Una consulta gratis, gracias por dejarme hacer la pregunta
Hola, le envie una consulta le agredeceria si me puede contestar muchisimas gracias de antemano
Hola!!..
opino lo mismo que vos..es excelente persona y muy buena con las cartas!!..me encanto la recomiendo totalmente!!!
Hola
a mi hadaluna me contestó la pregunta gratis y decir que estuvo muy acertada, además me pareció buena gente y profesional
De nada
gracias a ti por ofrecer la pregunta gratuita, si se me cumple la predicción te lo haré saber
Una consulta gratis, gracias por dejarme hacer la pregunta
Gracias
Por responder, esperaremos a ver si sale de esta ella y que sea todo muy rápido.
Gracias
Esperemos que si porque hoy esta de cumpleaños y no anda muy bien.
Arriba Hadaluna!!!!
A mi me encanto su respuesta
me daba muchas esperanzas, aunque ahora mismo veo dificil casi imposible arreglar la relacion, esa chica da muchas esperanzas. GRACIAS!
Hola mi pregunta es sobre amor: Jose Luis 28 Nov/57 - Patricia Oct/ 20/59
¡Es genial!, por lo que se ve una gran persona. Un beso guapa y espero que te pongas buena.
Consulta
Hola, Me puedes decir que va a pasar entre Luis Alberto y yo............ Gracias,
Mmmm
como te recomendaron en este foro a alguien hace una semana si te acabas de registrar hoy??
Y digo yo...
como te comunicabas con otras personas sin tener cuenta?? como te mandaban privados y hablabas por las charlas??
Muchas gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta espero que estés en lo cierto y sea como me dice pronto! muchas gracias por tu tirada
Eso mismo
digo yo de verdad q vaya coñ...azo de gente!!
Te habran baneado....
suelen hacerlo por lo que he leido con la gente q ayuda de verdad
Pero quien te borra? y porque?.
Hadaluna!!!Como que te borraron!!!!
Bueno seguiremos aquí para hablar bien de ti!!!
Encantada
Me acaba de hacer la lectura y de momento ha clavado la situación pasada...!
Encantada
Me acaba de hacer la lectura y de momento ha clavado la situación pasada...!
Gracias... (que no he podido terminar el anterior post)
muchas gracias !! :
un besito!
Te envie un privi.
Te envié un privi, y no me has contestado o no lo he recibido. Gracias.
Vale, por eso te dije en el otro privi, que no te preocuparas que no pasaba nada.
Hada luna
es muy buena y agradeble
Holaa!!
Hola hadaluna!! me ecantaria que me hicieras una tirada porfa-
gracias, no se donde mandarte los datos.
Opino lo mismo
A mi me ha acertado pero de un día para el otro, y encima me ha parecido una tía de ... madre.
Gracias
Soy la chica a la que no querías acertar, es que somos un montón las que hemos pedido tu ayuda. Gracias a ti por contestar cada uno de los correos que te he reenviado y por ser tan dulce y tan cariñosa. Mucha suerte para ti también en todo, muackssss.
Soy nueva en el foro
Queria saber si me pudiera responder una preguntita se lo agradeseria mucho por favor
Me gustó mucho
me ha impresionado primero por su amabilidad, luego por responder y acertar el futuro.
Me gustará consultarle en un futuro, me ha dado buena impresión y en este mundillo es importante encontrarte con gente que te de buenas vibraciones.
Gdracias mil.Además enmi caso me respondiste a una aclaración
Gracias hadaluna
muy linda gracia
Hadaluna124
perdon por molesarla pero quisiera pedirle que si me puede mardar otra vez la respuesta gratis que me mando esque no la escuentro no le e podido leer gracias nuevamente
Hola
como le hago para consultarte ???
Alguien
ha hecho algun trabajo con esta chica o sabe si los hace?