El otro día estaba hablando con el capricornio, bien, con tranquilidad como siempre, y después de mandarle el mensaje veo que no contesta (no hice ninguna pregunta comprometida, es más, no había pregunta sólo seguía el hilo de la conversación)... y
pasan 20 minutos...(bueno estará ocupado)
pasan 40 minutos...(por qué está online?...............pero si está online, y hace 20 minutos que se ha dejado comentarios CON LA MUJER CON LA CUAL SE BESÓ EN UNA FIESTA HACE 1 SEMANA??????????????????? al ver que se lanzaban INDIRECTAS MUY DIRECTAS, me metí en su album de fotos, y salía besándose con ella en una fiesta, como críos... y entonces... me sentí muy frustrada........ por qué me hizo esto? por qué me mintió así? (que si le encantaba, que si quería verme, que si había tenido muchas relaciones serias y miles de palabras más)
ENTONCES, le dejé un mensaje, y le dije: "bueno, como puedo ver ya no nos veremos, estuvo bien hablar contigo, un beso" y le borré de todas partes, estaba
y a los 15 minutos, cuidado porque es que el muy no se enteró hasta los 15 minutos, va y me dice que por qué no nos ibamos a ver? Y YO: PERO ... TE DOY LA IMPRESIÓN DE SER UNA GILIPO.? (soy muy brusca), CREES QUE NO ME HE DADO CUENTA? NO QUIERO SABER NADA DE TI, PERO VAS A IR A BACILAR A OTRA.
HE COMETIDO UN ERROR LLENDO A POR TI PRIMERO, CUANDO LO QUE OS GUSTA A LOS HOMBRES ES QUE OS PISOTEEN Y OS TRATEN COMO BASURA.
y me dijo : es por los mensajes que me he mandado con (esa chica)? si es SÓLO MI AMIGA
y no le contesté en una hora, y me mandó un mensaje agregándome y diciendome que si podiamos hablar...
y 20 minutos después le dije que si, (estaba hablando con mi amigo por teléfono y me dijo que diera una oportunidad, que a lo mejor se explicaba)
y me dijo que por qué dije eso..., le dije: no sólo me tienes esperando 1 hora para un mínimo mensaje, que no sería lo malo, lo malo es que durante esa hora estés ONLINE y guarreando con "TUAMIGA" a la que besas,
y me dijo que fué un simple "rollo" que sólo se lleva bien con ella............. y le dije "debo de estar anticuada, pero yo no me lio con mis amigos"
luego intentó arreglarlo diciendo que le gustan las mujeres con carácter..
-Qué hago, le elimino totalmente? estoy bastante enfadada y decepcionada, y no sé si merece la pena como dijo mi amigo