Foro / Astrología y Tarot

Increíble

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 20:47
U
uxune_8680333
2/6/11 a las 10:12

El otro día estaba hablando con el capricornio, bien, con tranquilidad como siempre, y después de mandarle el mensaje veo que no contesta (no hice ninguna pregunta comprometida, es más, no había pregunta sólo seguía el hilo de la conversación)... y

pasan 20 minutos...(bueno estará ocupado)

pasan 40 minutos...(por qué está online?...............pero si está online, y hace 20 minutos que se ha dejado comentarios CON LA MUJER CON LA CUAL SE BESÓ EN UNA FIESTA HACE 1 SEMANA??????????????????? al ver que se lanzaban INDIRECTAS MUY DIRECTAS, me metí en su album de fotos, y salía besándose con ella en una fiesta, como críos... y entonces... me sentí muy frustrada........ por qué me hizo esto? por qué me mintió así? (que si le encantaba, que si quería verme, que si había tenido muchas relaciones serias y miles de palabras más)

ENTONCES, le dejé un mensaje, y le dije: "bueno, como puedo ver ya no nos veremos, estuvo bien hablar contigo, un beso" y le borré de todas partes, estaba

y a los 15 minutos, cuidado porque es que el muy no se enteró hasta los 15 minutos, va y me dice que por qué no nos ibamos a ver? Y YO: PERO ... TE DOY LA IMPRESIÓN DE SER UNA GILIPO.? (soy muy brusca), CREES QUE NO ME HE DADO CUENTA? NO QUIERO SABER NADA DE TI, PERO VAS A IR A BACILAR A OTRA.
HE COMETIDO UN ERROR LLENDO A POR TI PRIMERO, CUANDO LO QUE OS GUSTA A LOS HOMBRES ES QUE OS PISOTEEN Y OS TRATEN COMO BASURA.

y me dijo : es por los mensajes que me he mandado con (esa chica)? si es SÓLO MI AMIGA

y no le contesté en una hora, y me mandó un mensaje agregándome y diciendome que si podiamos hablar...

y 20 minutos después le dije que si, (estaba hablando con mi amigo por teléfono y me dijo que diera una oportunidad, que a lo mejor se explicaba)

y me dijo que por qué dije eso..., le dije: no sólo me tienes esperando 1 hora para un mínimo mensaje, que no sería lo malo, lo malo es que durante esa hora estés ONLINE y guarreando con "TUAMIGA" a la que besas,

y me dijo que fué un simple "rollo" que sólo se lleva bien con ella............. y le dije "debo de estar anticuada, pero yo no me lio con mis amigos"

luego intentó arreglarlo diciendo que le gustan las mujeres con carácter..

-Qué hago, le elimino totalmente? estoy bastante enfadada y decepcionada, y no sé si merece la pena como dijo mi amigo

Ver también

U
uxune_8680333
2/6/11 a las 14:12

Muchas gracias!
es lo que haré... es que encima en toda mi cara..

un besazo

S
seyla_9364106
2/6/11 a las 18:45

Buah, qué tío
mientras tú te decides se busca otra para matar el tiempo?

Dile "arreyquetefoll...."

U
uxune_8680333
2/6/11 a las 20:47
En respuesta a seyla_9364106

Buah, qué tío
mientras tú te decides se busca otra para matar el tiempo?

Dile "arreyquetefoll...."

Exacto
me alegro de no ser la única que lo piensa!

Lo acabo de hacer!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir