En respuesta a lele_8552898
Hola
Ya lo he dicho en otras ocasiones... pero algunas de esas caracteristicas que decis (como la de desaparecer durante meses y volver como si nada) no es caracteristico de los capricornio, sino pásate por el foro de escorpio, leo, vamos... todos los signos y verás muchisimos post de chicas quejándose o pidiendo consejo sobre lo mismo.
El motivo? salvo excepciones que siempre las hay, para mi suele ser el mismo....que no están enamorados.
Cuando queires a una persona y estás enamorada de ella, no desapareces sin dar señales de vida.... porque necesitas saber qué tal está, qué hace, etc...y sobre todo porque tienes miedo a perderla.
Si consientes que se vaya , no de señales de vida, vuelva cuando quiera tan feliz.... te garantizo que lo hará siempre que quiera, hasta que encuentre a una chica de la que se enamore y entonces actúe de forma completamente distinta.
Ojo... como siempre digo, hay excepciones, y todos en un momento dado podemos agobiarnos y necesitamos alejarnos para aclarar las ideas, pero si nos importa la persona damos explicaciones eso te lo aseguro.
Por lo tanto no es el signo, es el tipo de relación que tienes con esa persona, y la falta de compromiso y sentimiento de pareja...
Muuuuuuuuuucha razon!!!!!
totalmente de acuerdo en eso... no es el signo es la inmadurez de ellos, y su forma de juego... yo segui muchas historias del foro y veo que desparecen y desaparecen y ellas esperan muchisimo tiempo y despues al ultimo salen con que tenian otra... Y es cierto que cuando desaparecen si te quieren o te respetan te avisan, a mi el capricornio que anduvo conmigo, me pidio mil disculpas cuando desaparecio y solo fueron dos semanas, me explico todo, solito, sin que yo le pidiera, y me dijo de no volver a hacerlo y asi no lo hizo mas...
meses? eso no es amor uno no puede desaparecer por meses si ama a alguien o como minimo te interesa...