Foro / Astrología y Tarot

Ilona me volvistes acertar mil gracias!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 20:15
D
danny_7456761
7/8/14 a las 15:52

Gracias ilona por tu ayuda y por saber aconsejarne cuando mas lo necesito al final ha vuelto a pasar lo que prediciste vamos no fallas ni una brujita!! seguire consultandote siempre aunque estes muy ocupada todo el tienpo me has ayudado mucho un beso enorne ilona !!

Ver también

A
an0N_566624499z
7/8/14 a las 16:24

Hola
como puedo contactar con ella?

gracias

D
danny_7456761
7/8/14 a las 18:00
En respuesta a an0N_566624499z

Hola
como puedo contactar con ella?

gracias

Hola
a mi me ha ido acertando siempre en todo se la puede contactar por email o su pagina yo hablo con ella por what shap sienpre la tengo agregada te doy su numero por privado solo pones en el gogle ilona bruja y te sale su web por ahora yo estoy super satisfecha con ella no me cansare de decirlo y darle las gracias un saludo

V
vivien_5798244
7/8/14 a las 20:42

A mi tampoco
La consulte varias veces en su blog el año pasado y este año también, no ha dado ni una, en un asunto de salud importante me dijo todo lo contrario a lo que ha pasado

D
danny_7456761
7/8/14 a las 23:44

Pues a mi me va muy bien con ella
Al principio de contactarla el año
Pasado me entere que daba de vez en cuando preguntas gratis en su blog y probe y me acerto en tres ocasiones despues con el tiempo he seguido siempre consultandola pero pagando y la verdad estoy muy satisfecha siempre se a dado lo que me dijo a parte de una mujer muy ocupada siempre te sabe tener paciencia con tus problemas y sabe escucharte y aconsejarte para mi dentro de mi experiencia con ella estoy super contenta vamos todo fue asi como me dijo es una gran profesional aunque salgan siempre los mismos niks a decir lo contrario hay muchos en el foro que tambien les acertado y lo saben lo que pasa que ya no da gratis ni siquiera esta en el foro pero yo doy mi post para agradecerle de todos modos un saludo chicos

D
danny_7456761
7/8/14 a las 23:45
En respuesta a vivien_5798244

A mi tampoco
La consulte varias veces en su blog el año pasado y este año también, no ha dado ni una, en un asunto de salud importante me dijo todo lo contrario a lo que ha pasado

Krol 977
Siempre dices lo mismo no te cansas?

A
an0N_566624499z
8/8/14 a las 1:41
En respuesta a danny_7456761

Hola
a mi me ha ido acertando siempre en todo se la puede contactar por email o su pagina yo hablo con ella por what shap sienpre la tengo agregada te doy su numero por privado solo pones en el gogle ilona bruja y te sale su web por ahora yo estoy super satisfecha con ella no me cansare de decirlo y darle las gracias un saludo

Muchas gracias
voy a buscarla

gracias

V
vivien_5798244
25/8/14 a las 20:15
En respuesta a danny_7456761

Krol 977
Siempre dices lo mismo no te cansas?

No hija no me canso, quien no acierta lo digo
Que a tí te acierte siempre, me parece estupendo,suerte la tuya con la ella, yo la he consultado varias veces en años en su blog y no ha dado ni una... así que ésto es un foro, y digo libremente mi experiencia y llevo años en él... puedo hablar con experiencia de consultar a muchas/os... y a mi Ilona no me ha acertado nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook