Ikerguapo27@hotmail.es
alguien ha trabajado con el????? por favor contesten!...esperare privados!gracias!
Ver también
Averiguaste algo???
Hola espinozaa guapa, empezaste el trabajo con el??? Sabes si a alguien le funciono??. Gracias!!!!
Averiguaste algo???
Hola espinozaa guapa, empezaste el trabajo con el??? Sabes si a alguien le funciono??. Gracias!!!!
A min tambien me gustaria saber si realmente es cierto!!
Sabeis si su correo está bien, porque hace que lo he agregado a mi correo y nunca lo veo conectado. Y me pregunto si no atiende por tlf y solo por email y por msm como es que no se ve en conectado?. saludo
A min tambien me gustaria saber si realmente es cierto!!
Sabeis si su correo está bien, porque hace que lo he agregado a mi correo y nunca lo veo conectado. Y me pregunto si no atiende por tlf y solo por email y por msm como es que no se ve en conectado?. saludo
Ayudaaa!!!!
pues yo nunca lo veo en linea pero si he conversado con el y si me ha contestado!
nadie ha iniciado algun trabajo con el???
hola no empese nada con el! ustedes???? nadie????
.....
estas dispuesto/a a hacerlo con el?????
mandame tu email si??? y hablamos mejor!
.....
estas dispuesto/a a hacerlo con el?????
mandame tu email si??? y hablamos mejor!
Hola comenzastes a trabajar con el?
pues yo supe que el dijo que se retiraria pr que su esposa tiene canser y ya que este mejor o curada regresaria otra ves a trabajar! la verdad no me confio nada!
pues yo supe que el dijo que se retiraria pr que su esposa tiene canser y ya que este mejor o curada regresaria otra ves a trabajar! la verdad no me confio nada!
A mi me contaron que atras de ikerguapo27@hotmail.com.....es una con el Nick ........de aqui del foro. Segun la chica es todo una Estafa.....No se que creer.
Pero eso si puedo decir que todo que me vio que salio en las cartas, era 100% falso.
No te procupes que se bien que aqui los mismos que Estafan se recomiendan....
Y a nosotros buenos que lo dicen nos quitan el Nick eso pasa cuando uno se desaparece ....lo mismo me conto una chica que de mando a Franchest y ahora tiene nuevo Nick.
GRACIAS MUFAZA
Que te crees chava!!!
Vos crees la reina del mambo o queeeeeeeeee. Que vos pasa que solo tu podes opinar guapita. Pues lo unico que haces vos es amenazar con denunciar es lo unico bueno que sabes decir. POR SI NO VOS HABES ENTERADO ESTES ES UN FORO DONDE EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE OPINION GUAPA Y SI NO TE GUSTA LO QUE LEES TE COGES Y VOS LARGAS. BYE
O sea ahora con otro nick sin haberos dado cuenta
Primero le decis que tenga cuidadito con la boca y ahora con otro nick le decis que es un consejo. Pues yo a vos os doy otro: Mi consejo es que dejes de amedrentar a nadie y dejes que todo el mundo opine que para eso está el foro, y si tanto a vos como a otra que lo recomendaban no os gusta leer lo que lees pues cuando algo amarga azúcarrrrrrrrrrr nooooooooo y achantais con lo que la gente opine.
O sea ahora con otro nick sin haberos dado cuenta
Primero le decis que tenga cuidadito con la boca y ahora con otro nick le decis que es un consejo. Pues yo a vos os doy otro: Mi consejo es que dejes de amedrentar a nadie y dejes que todo el mundo opine que para eso está el foro, y si tanto a vos como a otra que lo recomendaban no os gusta leer lo que lees pues cuando algo amarga azúcarrrrrrrrrrr nooooooooo y achantais con lo que la gente opine.
Jajajaja
Y como dice la canción no hay dos sin tres !!! Seguro que tambien tenes a los restantes de la tribu jejeje. Menudo patinazo ha tenido, es lo que tiene hacer mucho pollo para tan poco arroz
Tardaste vos 5 dias en hacerte otro nick!!!
Un gran y daros la enhorabuena de bienvenida de nuevo al foro. No es mala idea, en un nick haces de buena y en el otro haces de mala . PATETICO
A mi me contaron que atras de ikerguapo27@hotmail.com.....es una con el Nick ........de aqui del foro. Segun la chica es todo una Estafa.....No se que creer.
Pero eso si puedo decir que todo que me vio que salio en las cartas, era 100% falso.
holaaa!!! sabes yo opino lo mismoo que tu hasta llegue a pensar que por mi desconfianza pensana eso pero veo que no soy la unica que piensa asi!!! aqui me huele a estafa cuidado con las estafas chicas no tengan miedo en decir lo que saben! si saben algo es mejor decirlo asi evitaremos nuevas estafas!!!...
lo digo antes de que borren mi post por que yo fui la que lo abri ya seria el tercer post que me borran y no dudo que en unos dias o par de horas ya no este! asi que chicas cuidado y suerte!!!...