Ideas..
Yo soy acuario y conozco a un piscis desde hace un par de años, vivimos en ciudades distintas. El mostro desde el principio bastante interés en mi pero yo me hice un poco de rogar. Manteniamos comunicacion y luego con el tiempo llegamos a quedar pero tuvimos un mal entendido, más q nada por mi falta de paciencia y hubo alejamiento por las dos partes. Pasado un tiempo fuimos de nuevo acercandonos.. pero con mucho cuidado, sin que llegaramos a demostrar nunca mas interes q el de amistad, quizas porque no sabiamos que habia por parte del otro y ninguno se atrevia a romper ese hielo. Sin embargo volvimos a tener un encuentro de fin de semana completo y por fin llegamos incluso a intimar..
Parecia que nos habiamos acercado por fin, y asi duro unas semanas la comunicacion, hasta q el desaparecio un mes... yo no le busqué.. luego volvio y le note otra vez ilusionado, nos comunicamos y volvio a proponer vernos y tal.. pero por mi impaciencia paso que aunque vino a mi ciudad no nos vimos, parte de la culpa fue mia porque le presioné aun sabiendo q el tenia poco tiempo para verme.. Volvimos a estar un mes sin contactar, hasta que por fin yo le llame un dia q viaje cerca de donde yo creia q podia estar el pasando sus vacaciones (fue casualidad) pero el no estaba alli, se encontraba en otro lugar, en cualquier caso se alegro muchisimo al oirme, me lo dijo.. me explico donde estaba y que iba a hacer y me dijo que solo faltaba yo, que habia sido una pena no habernos visto en mi ciudad pero q yo sabia q no lo tuvo facil, se despidio cariñoso.. todo muy bien.. muy pocas veces se ha expresado asi debido quizas a nuestros alejamientos.. no lo se.. El tema es que esto es lo ultimo que se de el.. y de esto hace 2 meses... Yo no le he contactado.. estoy tan alucinada con su actitud, que no entiendo nada...
Le entró miedo y se alejo? O simplemente se ha olvidado de que existo? Es posible q los piscis se inflen en el momento y se desinflen con la misma facilidad? Otra opcion clara es q haya conocido a alguien.. Que pensais?
Ver también
Bueno
hablás de sus desapariciones pero vos las respetaste todas.
no entiendo, qué es lo que hacen? nado sincronizado?
.. el río esta lleno ..
Hola .. Soy de Piscis y soy hombre .. trata de leer sobre piscis y te orientara para entender .. pero si el pez que te gusta no es constante para estar con vos .. busca otro pez.
Tenes que tener firme y presente que el río esta lleno de peces. Y trata de no entender, otro pez que te guste estará con vos. Hay piscis varón que son constantes, y no seducen sin concretar.
Mi saludo cordial para tu persona .. Piscianus+++
Bueno
hablás de sus desapariciones pero vos las respetaste todas.
no entiendo, qué es lo que hacen? nado sincronizado?
Jajajaja pezenbote
Me ha gustado lo de nado sincronizado. Si, tienes razón, las he respetado todas... no se, te tenido (y quizás tengo aun) un tiempo en el que no era capaz de arriesgar ni mostrar mucho, y por ello no he tomado mucho la iniciativa con el.. ni con otros chicos q he conocido. Tuve una mala experiencia anterior q me marcó bastante y me cuesta..
Se que he de cambiarlo y poco a poco lo haré, espero..
Aunque la ultima vez, con nuestro enfado no hablado, fui yo quien le contacto por telefono, por eso quizas pense q el siguiente paso tenia q darlo el.. no te parece?
.. el río esta lleno ..
Hola .. Soy de Piscis y soy hombre .. trata de leer sobre piscis y te orientara para entender .. pero si el pez que te gusta no es constante para estar con vos .. busca otro pez.
Tenes que tener firme y presente que el río esta lleno de peces. Y trata de no entender, otro pez que te guste estará con vos. Hay piscis varón que son constantes, y no seducen sin concretar.
Mi saludo cordial para tu persona .. Piscianus+++
Claro piscianus
q el mar estará lleno de peces... lo tengo en cuenta.. pero eso no quita q si has vivido algo con una persona q ademas te interesa te hagas ciertas preguntas... hay cosas q no se acaban de entender.. Imagino q si no me das una respuesta respecto a su ultimo comportamiento será porque no la tienes, es asi?
Jajajaja pezenbote
Me ha gustado lo de nado sincronizado. Si, tienes razón, las he respetado todas... no se, te tenido (y quizás tengo aun) un tiempo en el que no era capaz de arriesgar ni mostrar mucho, y por ello no he tomado mucho la iniciativa con el.. ni con otros chicos q he conocido. Tuve una mala experiencia anterior q me marcó bastante y me cuesta..
Se que he de cambiarlo y poco a poco lo haré, espero..
Aunque la ultima vez, con nuestro enfado no hablado, fui yo quien le contacto por telefono, por eso quizas pense q el siguiente paso tenia q darlo el.. no te parece?
No hay reglas
me dio mucha gracia la respuesta de pezenbote de hecho pense lo mismo o sea, el se va, vos lo dejas, no lo buscas y esperas que vuelva, .. te digo algo, piscis se cansa de correr.. o de nadar mejor dicho contra la corriente, a veces necesita fluir .. fluir fluir, dejar que el agua lo lleve.
Quien dijo que el siguiente paso lo tiene que dar el? donde dice eso? yo entiendo que si alguien te localiza es porque le interesas (y en este punto creo que vos tambien entendes lo mismo porque esperas que el venga a vos)... PEROOOOO.. piscis necesita reafirmacion por parte del otro, necesita saber que el otro ESTA EN SERIO interesado para mantenerse constante, si la ve demasiado dificil o si esta inseguro o si se agoto su paciencia de intentos es probable que permanezca alejado.. no es "una y una"... vos das dos.. el va a devolver 3.. me explico?
En este sentido, vos lo llamaste pero el respondio cariñosamente "solo faltas vos".. ahora dejaste pasar 60 dias... 60 dias en los cuales el puede estar pensando lo mismo que vos, que conociste a otro, que no te interesa, que no sos constante con tu interes hacia el, etc. No tiene nada que ver que hayas sido vos la ultima que lo llamo, es como decia antes, ese llamado mas.. otro poquito de acercamiento.. y ahi esperar a que el te devuelva las 3, si el no respondia.. listo, a otra cosa. Pero ahora no sabemos...
Ahora mas concreto.. si vos estas aca planteando esto.. es porque te interesa y esta en tu mente.. por que no actuas?¿... olvidate de todo, actua.
Llamalo, decile, paso el tiempo, como estas, estuve pensando en vos, que anduviste haciendo, bla bla bla. Y fijate que te dice, pero por dios.. no dejes correr el tiempo de nuevo, porque a ver.. (esto es un secreto) cuando le das mucho espacio a piscis... se pone a pensar.. y eso siempre puede ser algo muy peligroso...(mas si las cosas vienen inciertas). Anda tranquila, sin presiones, no esperes, se cordial, busca el dialogo con el, no pierdas el dialogo.
Que sigas bien =)
No hay reglas
me dio mucha gracia la respuesta de pezenbote de hecho pense lo mismo o sea, el se va, vos lo dejas, no lo buscas y esperas que vuelva, .. te digo algo, piscis se cansa de correr.. o de nadar mejor dicho contra la corriente, a veces necesita fluir .. fluir fluir, dejar que el agua lo lleve.
Quien dijo que el siguiente paso lo tiene que dar el? donde dice eso? yo entiendo que si alguien te localiza es porque le interesas (y en este punto creo que vos tambien entendes lo mismo porque esperas que el venga a vos)... PEROOOOO.. piscis necesita reafirmacion por parte del otro, necesita saber que el otro ESTA EN SERIO interesado para mantenerse constante, si la ve demasiado dificil o si esta inseguro o si se agoto su paciencia de intentos es probable que permanezca alejado.. no es "una y una"... vos das dos.. el va a devolver 3.. me explico?
En este sentido, vos lo llamaste pero el respondio cariñosamente "solo faltas vos".. ahora dejaste pasar 60 dias... 60 dias en los cuales el puede estar pensando lo mismo que vos, que conociste a otro, que no te interesa, que no sos constante con tu interes hacia el, etc. No tiene nada que ver que hayas sido vos la ultima que lo llamo, es como decia antes, ese llamado mas.. otro poquito de acercamiento.. y ahi esperar a que el te devuelva las 3, si el no respondia.. listo, a otra cosa. Pero ahora no sabemos...
Ahora mas concreto.. si vos estas aca planteando esto.. es porque te interesa y esta en tu mente.. por que no actuas?¿... olvidate de todo, actua.
Llamalo, decile, paso el tiempo, como estas, estuve pensando en vos, que anduviste haciendo, bla bla bla. Y fijate que te dice, pero por dios.. no dejes correr el tiempo de nuevo, porque a ver.. (esto es un secreto) cuando le das mucho espacio a piscis... se pone a pensar.. y eso siempre puede ser algo muy peligroso...(mas si las cosas vienen inciertas). Anda tranquila, sin presiones, no esperes, se cordial, busca el dialogo con el, no pierdas el dialogo.
Que sigas bien =)
Muchas gracias silversuns
Si, es posible que tengas razon en que las cosas han de fluir y no solo para piscis si no en toda relación.
En cuanto a quien ha de dar el paso, pues imagino que cada uno tiene su forma de ver las cosas y yo pensé que puesto q después de no habernos visto cuando el vino a mi ciudad y el posible enfado por ambas partes yo fui quien dió el paso, pensé que puesto q ademas se habia alegrado tanto con mi llamada seria el quien me contactara pero no ha sido asi.. entonces con mi forma de ver las cosas pienso q no tiene mucho interés o q se ha olvidado de mi..
Ahora ha pasado tanto tiempo q no me sale dell interior llamarle... no se, me da pena pero no me sale...Yo tambien necesito sentir que hay algo por el otro lado..
Tu crees entonces que el se ha retirado? olvidado o lo que sea? o cabe la posibilidad de q algun dia sepa de el aun?
Si te soy sincera, no sé aun por donde pillarle.. no le acabo de entender..
Muchas gracias silversuns
Si, es posible que tengas razon en que las cosas han de fluir y no solo para piscis si no en toda relación.
En cuanto a quien ha de dar el paso, pues imagino que cada uno tiene su forma de ver las cosas y yo pensé que puesto q después de no habernos visto cuando el vino a mi ciudad y el posible enfado por ambas partes yo fui quien dió el paso, pensé que puesto q ademas se habia alegrado tanto con mi llamada seria el quien me contactara pero no ha sido asi.. entonces con mi forma de ver las cosas pienso q no tiene mucho interés o q se ha olvidado de mi..
Ahora ha pasado tanto tiempo q no me sale dell interior llamarle... no se, me da pena pero no me sale...Yo tambien necesito sentir que hay algo por el otro lado..
Tu crees entonces que el se ha retirado? olvidado o lo que sea? o cabe la posibilidad de q algun dia sepa de el aun?
Si te soy sincera, no sé aun por donde pillarle.. no le acabo de entender..
Llamalo, es de piscis, no te va a comer, te lo juro jajaja. No te digo que lo llames, y le digas "hola te amo", llamalo a ver como estaaaa, como ser humano como persona, decile, queria saber de vos porque hace mucho que no hablamos, que andas haciendo, que hiciste en este tiempo.. "te eche un poco de menos" (uN POCO, NO MUCHO, NO ME VOLVI LOCA PENSANDO EN VOS.. un poco)... y antes de concluir la conversacion... decile "no te pierdas, un beso"...
que no te de pena, como dije antes actua, no te digo que te declares, te digo que te acerques, y veas que pasa con eso, tal vez retoman el dialogo de a a poco. Si sentis que es una persona de conservar, entonces da un ultimo esfuerzo un ultimo grano de arena.
Llamalo, es de piscis, no te va a comer, te lo juro jajaja. No te digo que lo llames, y le digas "hola te amo", llamalo a ver como estaaaa, como ser humano como persona, decile, queria saber de vos porque hace mucho que no hablamos, que andas haciendo, que hiciste en este tiempo.. "te eche un poco de menos" (uN POCO, NO MUCHO, NO ME VOLVI LOCA PENSANDO EN VOS.. un poco)... y antes de concluir la conversacion... decile "no te pierdas, un beso"...
que no te de pena, como dije antes actua, no te digo que te declares, te digo que te acerques, y veas que pasa con eso, tal vez retoman el dialogo de a a poco. Si sentis que es una persona de conservar, entonces da un ultimo esfuerzo un ultimo grano de arena.
Ay silversuns..
jajjaa como se nota que no me conoces.. nunca se me ocurriria llamar a alguien y decirle "te amo", ni declararme .. no a alguien con quien no tengo nada ...
De todas formas no lo voy a llamar, no me sale... no puedo forzar algo que no me sale..
Solo una pregunta, creeis que si yo no doy señales de vida las dará el? O lo doy por perdido y lo olvido?
Ay silversuns..
jajjaa como se nota que no me conoces.. nunca se me ocurriria llamar a alguien y decirle "te amo", ni declararme .. no a alguien con quien no tengo nada ...
De todas formas no lo voy a llamar, no me sale... no puedo forzar algo que no me sale..
Solo una pregunta, creeis que si yo no doy señales de vida las dará el? O lo doy por perdido y lo olvido?
..
dije llamalo para ver como esta, como ser humano como persona, se ve que no se entendio lo que quise decir-
..
dije llamalo para ver como esta, como ser humano como persona, se ve que no se entendio lo que quise decir-
Si claro que te entendí
estaba bromeando sobre tu primer comentario...
Cuando he dicho que no podia llamarle porque no me sale es a la propuesta tuya de llamarle a ver que tal está...es que no entiendo porque el no lo hace.. y no me fio...
Su comportamiento desapareciendo asi despues d la ultima vez q le llame me da desconfianza y no me sale llamarle..
Pero insisto, tu crees que lo hara el?
Te explico algo del hombre piscis, yo lo soy
A nosotros si una persona nos mueve, es porque vemos en esa persona espontaneidad y es algo autentico, algo que no hay que forzar para que salga. Cuando se pierde el sentido de lo autentico y espontaneo (sanamente hablando) se pierde sentido de la relacion, pues todos los signos y mas que nada los piscianos necesitamos inspirarnos en eso. Por eso los hombres piscis odiamos comprometernos (en lo que sea) por suposiciones o pretensiones de los demas. Sabemos que como cualquier persona somos vulnerables a la rutina y a perder sentido de una relacion a traves de esto, pero para colmo odiamos rendir cuentas cuando sentimos que no ganamos nada, por tanto normalmente reaccionamos de la misma forma en que vemos una relacion, por ejemplo, relacion sin sentido y rutinaria: reaccion sin sentido y rutinaria (es decir actitudes que parecen llevaran hacia algo pero terminan en nada). Para hacernos sentir seguros en una relacion necesitamos mantener comunicacion y que la persona se muestre (aunque no te garantizo nada si la persona con la que tratas es desconsiderada por cualquier motivo que fuere sin importar el signo). Imaginate que lo que mas odiamos los hombres y mujeres de piscis es la indiferencia, apatía, desprecio y engaños, ya que eso afecta nuestra imaginacion y nos enturbia. Entonces trarta de mostrarte, no pensar en qué es lo que debe hacer el otro, se autentica y no espectante. Sabras que no importa lo que haga el otro, siempre sentiras que lo hiciste porque lo sentiste. Como consejo principal, no pongas exigencias, solo se ven como una actitud egoista que se basa en lo que uno quiere y no lo que hace en la relacion.