Foro / Astrología y Tarot

Ibi no encuentro tu post para contestarte

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 12:25
C
cortes_5742059
30/8/11 a las 13:22

donde esta?

Ver también

L
lydie_6964834
30/8/11 a las 16:44

Caribe .. te la pongo en tu post por si el mio no lo ves ...
He preguntado si él tiene en su vida otra chica o esta conociendo a alguien y por eso este distanzamineto o es otra la razon ..y volvera a buscarme '?

es baraja española ...

y ha salido esto:
corte- sota de copas y as de copas
tirada- 5 de bastos, caballo de bastos, 7 de bastos, 6 de oros, caballo de copas y Rey de bastos

gracias por tu auda y cuando puedas por fiii
un abrazo .

S
serina_6376647
30/8/11 a las 19:59

C
cortes_5742059
31/8/11 a las 12:13
En respuesta a lydie_6964834

Caribe .. te la pongo en tu post por si el mio no lo ves ...
He preguntado si él tiene en su vida otra chica o esta conociendo a alguien y por eso este distanzamineto o es otra la razon ..y volvera a buscarme '?

es baraja española ...

y ha salido esto:
corte- sota de copas y as de copas
tirada- 5 de bastos, caballo de bastos, 7 de bastos, 6 de oros, caballo de copas y Rey de bastos

gracias por tu auda y cuando puedas por fiii
un abrazo .

Hola
en las cartas solo sale una chica imagino que eres tu pelo castaño, con la que quiere tener algo o retomar algo aunque aun ese enfriamiento no ha terminado le veo preocupado y dolido dale tiempo si te interesa
suerte y ya me dices

L
lydie_6964834
31/8/11 a las 12:25
En respuesta a cortes_5742059

Hola
en las cartas solo sale una chica imagino que eres tu pelo castaño, con la que quiere tener algo o retomar algo aunque aun ese enfriamiento no ha terminado le veo preocupado y dolido dale tiempo si te interesa
suerte y ya me dices

Muchismas gracias !!

por tu ayuda ,

pues si yo soy asi ... pero esque su ex tambien es asi ..entonces .. se supone q soy yoo ?? q con ella no quiere nada ?? y si , si hay entre nosotros un enfriamiento y alejamiento .

un abrazo y muchisimas gracais por tu tiempo y ayudaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram