Foro / Astrología y Tarot

¿huelga sí? ¿huelga no?

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 17:08
L
liling_5756063
9/3/12 a las 21:26

Aunque no tenga nada que ver con este foro, pero QUE OPINIÓN TENEIS?

Ver también

L
liling_5756063
9/3/12 a las 22:15

Opino que la huelga no vale de nada
De hecho, el día después de la huelga y los siguientes días, el gobierno no va a rectificar. Es un modo de protesta que creo que no tiene cabida en nuestros tiempos. Habría que actuar ya de otra manera. Y dirigidas por sindicatos que son los primeros que se llenan el buche, aún menos confianza me da. En este país hay muchísimos sindicalistas liberados que están a la sopa boba. Ellos los primeros. Los sindicatos no están haciendo nada, solo sacan tambores y pancartas a la calle y no atajan el problema de raíz. No soy experta en el tema, pero me temo que la huelga no va a valer de nada.

L
liling_5756063
9/3/12 a las 22:30

Y una cosa más
Lo que peor llevo es que , si yo no quiero hacer ese día huelga, me presionen!!! Yo soy libre de ir o no ir a la huelga. Ese día los sindicalistas presionan , se hacen los amos de las calles con sus banderas, hay problemas, siliconas en las cerraduras, insultos a quien quiere abrir sus negocios...y eso no es libertad, eso es dictadura.

L
liling_5756063
9/3/12 a las 22:41

Por supuesto
Respeto ante todo a quien quiera hacerla, como a quien no. Este es un país libre y existe el derecho de elegir, siempre que se elija lo que se elija, conlleve respeto.

L
liling_5756063
9/3/12 a las 22:47

Ojala y el remedio para todo lo que pasa sea una huelga
Pero el 30 de marzo, todo seguirá igual. Por desgracia.

A
an0N_809684299z
10/3/12 a las 11:45

mi humilde opinion......
Yo ya no creo en los sindicatos,para nada!!!!!!!!vamos a ver,cuando estaban creciendo el numero de parados en españa....donde estaban ellos????ahhhh,si,ahora me acuerdo cojiendo subenciones,se estaban dejando comprar,españa se estaba hundiendo y ellos tan anchos,tres años de crisis=una huelga.Ahora,tres meses,un nuevo gobierno=una huelga......no es logico.
Cuando ganó este nuevo gobierno,os lo juro,yo lo dije,pero es algo que no puedo demostrar,pero yo sabia que no tardarian mas de tres meses en convocar una huelga.
Los recortes que estan haciendo,no estoy de acuerdo,pero esta claro,es mejor tener menos derechos y trabajo,que tener muchos derechos en el trabajo y estar en casa con una ayuda de 400 euros...¿de que nos sirve tener muchos derechos como trabajadores si no trabajamos??primero tiene que venir el trabajo y cuando hay trabajo para todos,luego de nuevo vendran los derechos.
Yo tambien tengo que trabajar ese dia,espero que respeten mi derecho a hacerlo.
es mi humilde opinion y respeto la de los demas.

A
anta_8758118
10/3/12 a las 15:21

Huelga siiiiiiiiiiii
Quien se cree que la reforma laboral va a crear mas empleo???. Solo sirve para facilitar el despido y para explotar a los pocos que todavia trabajamos.
Ahora nos pueden bajar el sueldo, nos pueden despedir con 20 dias de indemnizacion en vez de 45, nos pueden modificar el puesto de trabajo a su antajo y no tienes derecho a replica. Que clase de mejora trae esta reforma???? Ningunaaaa.
Y luego para recuperar los derechos que teniamos pasaran años, si es que volvemos a tenerlos.

Y
yaxuan_589745
10/3/12 a las 16:04

weno pa entreternos sirve pro k no acen kaso de nosotros asi k no vale na mas k pa irritarnos mas

A
anta_8758118
10/3/12 a las 17:08
En respuesta a liling_5756063

Ojala y el remedio para todo lo que pasa sea una huelga
Pero el 30 de marzo, todo seguirá igual. Por desgracia.

Cierto
Es una pena pero asi es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook