Foro / Astrología y Tarot

¿huelga sí? ¿huelga no?

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 17:08
L
liling_5756063
9/3/12 a las 21:26

Aunque no tenga nada que ver con este foro, pero QUE OPINIÓN TENEIS?

Ver también

L
liling_5756063
9/3/12 a las 22:15

Opino que la huelga no vale de nada
De hecho, el día después de la huelga y los siguientes días, el gobierno no va a rectificar. Es un modo de protesta que creo que no tiene cabida en nuestros tiempos. Habría que actuar ya de otra manera. Y dirigidas por sindicatos que son los primeros que se llenan el buche, aún menos confianza me da. En este país hay muchísimos sindicalistas liberados que están a la sopa boba. Ellos los primeros. Los sindicatos no están haciendo nada, solo sacan tambores y pancartas a la calle y no atajan el problema de raíz. No soy experta en el tema, pero me temo que la huelga no va a valer de nada.

L
liling_5756063
9/3/12 a las 22:30

Y una cosa más
Lo que peor llevo es que , si yo no quiero hacer ese día huelga, me presionen!!! Yo soy libre de ir o no ir a la huelga. Ese día los sindicalistas presionan , se hacen los amos de las calles con sus banderas, hay problemas, siliconas en las cerraduras, insultos a quien quiere abrir sus negocios...y eso no es libertad, eso es dictadura.

L
liling_5756063
9/3/12 a las 22:41

Por supuesto
Respeto ante todo a quien quiera hacerla, como a quien no. Este es un país libre y existe el derecho de elegir, siempre que se elija lo que se elija, conlleve respeto.

L
liling_5756063
9/3/12 a las 22:47

Ojala y el remedio para todo lo que pasa sea una huelga
Pero el 30 de marzo, todo seguirá igual. Por desgracia.

A
an0N_809684299z
10/3/12 a las 11:45

mi humilde opinion......