Hoy...un día raro...
deseando que pase ya!!!
bueno, con paciencia y una ifusión relax...pasaremos el día...
un besito chicas!!!
Ver también
Como estamos todas hoy... Que pocas se salvan de tener un buen día (me incluyo en la de ójala me hubiese quedado hoy en la cama dormidita)
Como estamos todas hoy... Que pocas se salvan de tener un buen día (me incluyo en la de ójala me hubiese quedado hoy en la cama dormidita)
Hola parmajo!
pues que pase el dia ya!
un besito!
lluvia me uno a apoyarte en tu dia,como nois juntemos todas las del foro acabamos con la sequia.
yo acabo de ver al mio,paso por aqui un ratito y lo peor es que despues se va y me quedo fatal
lluvia me uno a apoyarte en tu dia,como nois juntemos todas las del foro acabamos con la sequia.
yo acabo de ver al mio,paso por aqui un ratito y lo peor es que despues se va y me quedo fatal
Estamos buenas sagi...
pero por que te quedas mal...porque le echas de menos?
vamos...que pase el dia ya por favor!!! que estamos todas fatal!!!
hoy ni el sol nos anima...
Hola parmajo!
pues que pase el dia ya!
un besito!
Lluvia ke dia mujer...
pues yo este dia y este mes en concreto estoi mas contenta...jeejejej
Estamos buenas sagi...
pero por que te quedas mal...porque le echas de menos?
vamos...que pase el dia ya por favor!!! que estamos todas fatal!!!
hoy ni el sol nos anima...
Sii luvia
pues por que otra vez rebrota todos los sentimientos,uff no se,es como que cuando llebo tiempo sin verlo estoy tranquila,cuando lo veo mucho tambien estoy tranquila pero cuando viene 1 dia y desaparece 3 pues ahi me entra desesperacion.
y lluvia tu y yo no tenemos escapatoria por narices hay que verlos
Lluvia ke dia mujer...
pues yo este dia y este mes en concreto estoi mas contenta...jeejejej
Pues me alegro merchi!
porque hoy el día está tristón...ya me contarás por que estas contenta pillina...jejejeje
Pues me alegro merchi!
porque hoy el día está tristón...ya me contarás por que estas contenta pillina...jejejeje
Por nada en concreto ajajaajaj
Sii luvia
pues por que otra vez rebrota todos los sentimientos,uff no se,es como que cuando llebo tiempo sin verlo estoy tranquila,cuando lo veo mucho tambien estoy tranquila pero cuando viene 1 dia y desaparece 3 pues ahi me entra desesperacion.
y lluvia tu y yo no tenemos escapatoria por narices hay que verlos
Pues si...
te entiendo perfectamente sagi...por eso digo yo, cada vez que me preguntan que como estoy, que...pasando los dias...porque simplemente quiero que pasen los dias...sin mas...y como dices...no nos queda otra que verles...pues...tenemos una mezcla de sentimientos que no nos entendemos ni nosotras...
Ya queda menos fanta!
para que se acabe este dia...
un besito!
Pero chicaaaaaaaaaaaas...
Un día raro no es más que eso, un día.
Vendrán otros mejores.
Pero chicaaaaaaaaaaaas...
Un día raro no es más que eso, un día.
Vendrán otros mejores.
Si corona...
pero yo llevaba muchos años celebrando este dia...y este es el primero que no se puede...y que le voy a hacer...
Si corona...
pero yo llevaba muchos años celebrando este dia...y este es el primero que no se puede...y que le voy a hacer...
Celebrarás muchos otros que harán que éste sea insignificante.
Celebrarás muchos otros que harán que éste sea insignificante.
Ojala corona...
pero esta todo muy a flor de piel y aunque no quiera lo paso mal...
pero bueno, muchisimas gracias por tus animos corazón!!!
un besazo!!!
Ojala corona...
pero esta todo muy a flor de piel y aunque no quiera lo paso mal...
pero bueno, muchisimas gracias por tus animos corazón!!!
un besazo!!!
Un beso lluvia!!!
Hasta otro día, que yo por hoy me retiro.
Besos!
Gracias orejas!!!
eso espero, que me vengan momentos mejores,porque parece que esto no va a pasar nunca...
gracias por animarme cielo!!1
un besazo!!!
Te entiendo!
No sabes cuanto!
Animo guapa!
Alexiagora
no nos queda otra mas que tirar para delante, y hoy tengo un dia chungo y tu también, pero mañana seguro que estaremos mejor!
un besazo!!!
Omi
que bien! me alegro muchisimo porque tu tengas ese marido perfecto y porque el tiene la suerte de tenerte a ti!!!
un besazo!!!
Te entiendo!
No sabes cuanto!
Maruk!
gracias guapa...pues si nos entendemos, nos animaremos mutuamente...a si que llegara un dia en el que estaremos mejor cielo...
un besito.
Animo guapa!
Gracias
saturnina!!!
un besito.
Jajajajaja
vale...vale...jajajja
gracias porque me has hecho reir...jejeje...
pues no sabe lo que se pierde houseeeeee...!!! jejejeje
eres increible omi!!!
Omiii ke bonito sueno!!
Jejeje yo creo ke ya te tenemos traumada!! Jejejeje
Aaaaaaaaaaaajajajajajaja
hay omi...que bueno!!! pues reparte...jejejejjejeje...hay que sueños...madre mia...ya me has hecho reir por la mañana tempranito...jajajajjaja