Foro / Astrología y Tarot

Hoy hace 2 meses k fallecio me kiero ir con el...

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 17:03
P
pietat_5747747
13/9/08 a las 21:31

ya no puedo mas, lo intento todo, PERO HOY JUSTAMENTE HACE 2 MAALDITOS MESES K SE ME FUE Y NI SIKIERA E PODIDO IR A LLEBARLE UNAS BONITAS FLORES Y ESTAR UN RATO CON EL, ALLI DONDE EXPARCIMOS SUS CENIZAS...
todo lo malo se me junta, y encima los demas no hacen nada por esforzarse ni un pokito en ayudarme ha ir a llevarle las flores....

no kiero seguir viviendo me kiero ir donde esta él, aunk no este con él, aki no puedo seguir me estoy volviendo loca, ni terapia, ni pastillas, ni nada de nada, esta vida es una p u t @ mierda...

P.D.: RUFO, MI NENE KE TE AMO, HOY HAY LUNA LLENA COMO A TI TE GUSTABA, Y NO ESTAS PARA DISFRUTARLA... TE KERRE SIEMPRE, PRONTO ESTARE ALLI DONDE TU ESTES.

Ver también

Z
zelai_5943873
13/9/08 a las 21:34

Oye
dime que te pasa, quien se murio? quizás puedas hablar contigo, tengo experiencias

Y
yanely_5625541
13/9/08 a las 21:39

El único consejo válido para ti
Cielo, deberias acudir a un buen psicólogo y acudir a terapia, solo asi haras el camino emocional que tienes que hacer.

Te quejas que nadie se esfuerza por ayudarte a llevarle flores, sencillamente debes hacerlo tu sola.

Es el primer escalón a una nueva época, una vez lo hagas, encontrarás alguien que te acompañará.

Te acompaño en el sentimiento de la perdida, pero necesitas ayuda profesional y debes moverte para obtenerla, una vez la pidas se te dará.

P
pietat_5747747
13/9/08 a las 21:40
En respuesta a zelai_5943873

Oye
dime que te pasa, quien se murio? quizás puedas hablar contigo, tengo experiencias

Hola pues
DIFICIL DE EXPLICAR, LA PERSONA K MAS E AMADO Y AMARE EN ESTE MUNDO, NO TENIAMOS RELACION SERIA PERO NOS HEMOS LLEVADO 4 AÑOS VIENDONOS AHORA SI AHORA NO, TU SABES, PERO PARA MI ERA Y LO ES LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, ES MUY DURO KE SE FUERA CON 31 AÑOS ESPERO TU AYUDA,

BESOS Y GRACIAS.

Z
zelai_5943873
13/9/08 a las 21:42
En respuesta a pietat_5747747

Hola pues
DIFICIL DE EXPLICAR, LA PERSONA K MAS E AMADO Y AMARE EN ESTE MUNDO, NO TENIAMOS RELACION SERIA PERO NOS HEMOS LLEVADO 4 AÑOS VIENDONOS AHORA SI AHORA NO, TU SABES, PERO PARA MI ERA Y LO ES LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, ES MUY DURO KE SE FUERA CON 31 AÑOS ESPERO TU AYUDA,

BESOS Y GRACIAS.

Los iento mucho
oye, en un rato vuelvo y hablamos, yo tb perdi a mi novio hace años
, asi que te puedo ayudar, o lo que necesites, un beso y hasta ahora

P
pietat_5747747
13/9/08 a las 21:46
En respuesta a yanely_5625541

El único consejo válido para ti
Cielo, deberias acudir a un buen psicólogo y acudir a terapia, solo asi haras el camino emocional que tienes que hacer.

Te quejas que nadie se esfuerza por ayudarte a llevarle flores, sencillamente debes hacerlo tu sola.

Es el primer escalón a una nueva época, una vez lo hagas, encontrarás alguien que te acompañará.

Te acompaño en el sentimiento de la perdida, pero necesitas ayuda profesional y debes moverte para obtenerla, una vez la pidas se te dará.

Cielo
A LO KE ME REFIERO K NO ME AYUDAN ES K TENGO EL COXE ESTROPEADO Y NADIE ME HA DEJADO EL SUYO, YO SUELO IR MUXAS VECES A ESTAR CON EL. Y CLARO K ESTOY EN TERAPIA INTENSIVA DE LUNES A JUEVES TODAS LAS MAÑANAS.
ENTIENDES AHORA MI FRUSTRACION? K YO ESTOY PA TODO EL MUNDO Y PA MI.... DEJEMOSLO AHIII.

BESOS Y GRACIAS.

A
areli_9482120
13/9/08 a las 21:59

Vaya niña
lo siento, en verdad no imagino el dolor tan grande que debes estar pasando....
que se me ha puesto la piel de gallina de solo imaginar que algo asi me pase....( vivo una situacion similar, hasta tienen la misma edad)
solo puedo enviarte mi cariño....y decirte que si nos necesitas, estamos aqui si?
no vayas a hacer ninguna tonteria....pensa que a el no le gustaria verte asi de triste si?

J
jia yi_8646451
14/9/08 a las :27

No me puedo creer lo que estoy leyendo
no me puedo ceer lo que estoy leyendo entiendo que tengas un profundo dolor al perder un ser querido ademas siendo el tan especial como dices,pero si hay algo claro en la vida es que todos tenemos que morir,no puedo creer que seas tan cobarde como para no poder asimilarlo,eso de no querer seguir con tu vida adelante es tan bonito como ... por tu parte,que pasa que todo tu vida giraba entorno a el? no crees que el tambien te queria tanto a ti que si leyera esto a parte de parecer ridiculo no le doleria,soy consciente de que es mas facil abandonar,de que esta vida nos hace pasar ratos desagradables y aun asy creo que vale mucho la pena vivirla,estoy segura que tienes al lado personas marabillosas que no merecerian que cometieras una estupidez como esa por cobarde,hazte una pregunta crees que tu madre o alguien de tu familia se lo mereceria?deja de dar pena e intenta hacerte fuerte SI TU NO LO HACES NADIE LO HARA POR TI,soy conciente de que mis palabras no te gustaran incluso aun sin conocerme crearas un pequeño odio hacia mi pero creo que alguien deberia decirte o por lo menos mostrarte esta parte de realidad con la cual no tengo ninguna intencion de ofenderte solo que es lo que pienso y lo que en este momento me gustaria transmitirte,cogelo como quieras aunque espero que te sirva de ayuda

F
fella_5524679
14/9/08 a las :32

Tiene que ser muy doloroso
Pero debes animarte e intentar salir y distraerte,
si no caeras mala tu,y te costara mas superarlo.

Animate y cariñitos para ti.

S
svenja_6136632
14/9/08 a las :38

Hola,
Tengo 39 años y haces tres y medio que mi marido se mató en accidente de trabajo, un sabado por la mañana me cambio la vida. Tu dices que llevabas cuatro años sin relacion estable, yo te digo, que empezamos con 16 años, me quedé embarazada con 18 y nos casamos. Dos hijos que tuvimos y toda una vida en comun. Como veras, fue muy complicado y aun lo sigue siendo, porque jamas se me olvidara y algo esta roto dentro de mi, pero poquito a poco el tiempo va curando las heridas sino no estariamos vivos . Yo no hice terapia, sino fui un par de veces al psicologo, eso si, aun necesito pastillas para dormir, simplemente por la dependencia que he cogido. Si se pasa muy mal, peor aun, tan solo queria dormir, pero a las dos semanas dije que me iba a trabajar para no morirme, tenia claro que si me quedaba en casa , acabaria volviendome loca. La vida sigue, tengo un nuevo trabajo, amigos que me han ayudado muchisimo, y dentro de todo, me considero afortunada en ese sentido, y no tengo ganas de morirme, y te aseguro que mi marido tampoco las tenia. Pero si te digo una cosa, si me muriera yo, dejaria a mucha gente desesperada, entre ellos a mis hijos, mis padres , hermanos, primos , tios, amigos. A mucha gente. Planteate lo que harias sufrir tu a tu gente mas allegada. Animo, mucho animo, e intenta pensar que las cosas son asi, y que por muchas vueltas que le demos , no las podemos cambiar. Un abrazo, Elena.

O
odeta_5853140
14/9/08 a las 1:03

Por favor
si hay algun psicologo en el foro que ayude a esta mujer,me esta empezando a preocupar
gracias

R
rasha_8681267
14/9/08 a las 1:42

niñaa..si puedo hacer algo por animarte un poco, si nececitas hablar o cualquier cosa aqui estoy...en estos momentos tan dificiles cuesta saber que decir..algunas veces el destino es demasiado cruel ='(

besiitos cielo y por todo lo que te haga falta aqui estoy

D
dune_9735435
14/9/08 a las 2:41

Ni una ... pastilla mas..........
tienes k salir para adelante tu sola, con su recuerdo, con sus fotos, con lo k sea, recordardole, TU CREES K A EL LE GUSTARIA VERTE ASI????????' mil besitos gordita no te pongas mal, k pena k no estes conectada, lo siento mucho de verdad... tienes mi privado para lo k kieras. un besito super gordo

Z
zelai_5943873
14/9/08 a las 2:42

Es muy duro
pero lo único que te puedo decir, si te sirve de algo es que después de la vida, hay otra vida, que tendrás tu momento de reecontrarte con él, pero todavía no, tendrás muchos momentos difíciles, de rabia, desesperación, tristeza, pero llegará un día en que lo recordaras con una sonrisa, cuando encuentres la paz, el amor no se va nunca, y te lo digo por experiencia, porque mi novio murió hace 3 años y medio, y no hay día que no lo recuerde, no hay ningún momento de día que no piense en él, pero se aprende a vivir con ello, sé que ahora, todo lo que te pueda decir no te ayuda, solo me gustaría que sepas que estaré siempre que me necesites, que me preguntes lo que quieras y que estaré a tu lado.

Aunque haya días que quieras morir porque tu alma no aguanta más, tu seguirás y cada día será un pequeño pasito más, rodéate de personas que te quieran y haz solo lo que te haga sentir un poquito en paz.

te diría muchas cosas, pero por ahora, creo que está bien.

te mando mucha paz, mucha serenidad y mucha luz para tus momentos oscuros.

P
pietat_5747747
24/6/12 a las 1:09

Ola a todas
despues de 4 años he vuelto a meterme aqui y leer todo esto, tengo tanto que agradecer a todas las que me habeis ayudado.... q me faltan palabras para daros las GRACIAS,

no se si seguireis por aqui o no, solo deciros que sigo aqui luchando dia a dia, que estoy bastante mejor pero q jamas se olvida,

al leer de nuevo todo esto se me a estremecido el alma, porq era un sentimiento tan fuerte, tanta impotencia, frustración, desolación.... tristeza.... me faltaba todo... tan real.... en fin le tengo q dar gracias a dios y mi fuerza de voluntad que sigo aqui, luchando cada día porq mi vida sigue sin ser un camino de rosas, el de nadie lo es, lo se...

Un abrazo enorme a todas las personas que me ayudaron tantisimo con sus consejos. Laura.,

P
pietat_5747747
26/6/12 a las :00

Muxas gracias
muchas gracias cariño espero ke todo te vaya muy bien ya hablamos por aki, mil besos

P
pietat_5747747
29/6/12 a las 21:00

Gracias
muchas gracias estrella cierto de que nos quejamos por cosas superficiales y bueno cuando realmente pasan estas cosas k te parten el alma te das cuenta de todo.... pero bueno todo en la vida se supera y se asimila... aunque dolor persista en el corazon.... un abrazo y gracias por tu animo cielo, bss

U
ute_9036322
29/6/12 a las 21:21

Me has emocionado
Me alegro que estes mejor, me ha estremecido leer tu mensaje.
La vida es dura a veces, pero estamos preparados para afrontarlos, con tiempo y con voluntad.
te mando un beso y me alegra ver que el tiempo apaciguo tu dolor.

P
pietat_5747747
30/6/12 a las 17:03
En respuesta a ute_9036322

Me has emocionado
Me alegro que estes mejor, me ha estremecido leer tu mensaje.
La vida es dura a veces, pero estamos preparados para afrontarlos, con tiempo y con voluntad.
te mando un beso y me alegra ver que el tiempo apaciguo tu dolor.

Gracias efectiva3
la vida es asi de dura, pero poco a poco va amortiguando los golpes que esta te da, el tiempo va calmando... aunq todo siga en mi corazon... pero poco a poco se va asimilando de que jamas volveras a tenerlo. muchas gracias por todo
. mil besos y que la vida te vaya muy bien, bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram