Foro / Astrología y Tarot

Hoy estoy tristeee..!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 14:02
V
vanda_9910658
12/7/13 a las 14:55

Extraño. Mucho a mi novio,mejor dicho a mi ex novio,ya ha pasado tanto tiempo y nose nada de el,en estos momentos daria lo que sea,x escuchar su voz,por verlo pasar auque sea de lejos,es algo en el pecho,una sensacion de desear y extrañar a alguien y tener que aceptar que no se puede,lo cuento aqui porque todos piensan que ya lo supere que estoy bien,pero no hay un dia que no lo piense,no hay noche que antes de dormir no lo recuerde,todas las personas que consulte me han dicho que se comunicara, pero me parece raro conociendo su forma de ser,ya han pasado muchos meses,y para mi no ha pasado un dia,me pregunto para que dios lo puso en mi camino,si ahora debo dejarlo ir,no hize nada no lo llame, no lo busque,no le escribi,y el tampoco,si supiera que lo amo con toda el alma,

Ver también

V
vanda_9910658
12/7/13 a las 15:57

Gracias omi
Eso trato de seguir adelante,de pensar que dios sabe lo que hace y seguro que es por mi bien todo esto,pero el corazon,muchas veces no entiende razon

K
khuram_6403620
12/7/13 a las 16:02

Mucho ánimo guapetona
Te leo y no sabes como me identifico contigo.

Pues yo también estoy pasando por lo mismo y sé lo dificil que resulta poder afrontar, que la persona que más amas y con la que quieres estar, no siente lo mismo por ti. Pero también hay que tratar las cosas por más dificil que sea, yo por momentos lo consigo pero otras veces me cuesta muchísimo. Entiendo esa sensación que tienes, esa que se apodera de ti y te pone de los nervios por estar a lado de esa persona, abrazarle, darle un beso, decirle una o un millón de veces lo mucho que la quieres.

Solo quiero desearte muchísimo animo, las cosas suceden por algo, pero como suelen decir nunca es para mal.

Un beso y mucho ánimo

V
vanda_9910658
12/7/13 a las 16:09
En respuesta a khuram_6403620

Mucho ánimo guapetona
Te leo y no sabes como me identifico contigo.

Pues yo también estoy pasando por lo mismo y sé lo dificil que resulta poder afrontar, que la persona que más amas y con la que quieres estar, no siente lo mismo por ti. Pero también hay que tratar las cosas por más dificil que sea, yo por momentos lo consigo pero otras veces me cuesta muchísimo. Entiendo esa sensación que tienes, esa que se apodera de ti y te pone de los nervios por estar a lado de esa persona, abrazarle, darle un beso, decirle una o un millón de veces lo mucho que la quieres.

Solo quiero desearte muchísimo animo, las cosas suceden por algo, pero como suelen decir nunca es para mal.

Un beso y mucho ánimo

Gracias carlos
Y te deseo a ti que tambien las cosas mejores para vos,que puedas llevar adelante esta situacion,y si es triste,cuando uno tiene tanto amor adentro para dar,y las cosas no son como uno quiere,dejo todo en manos de dios,

Z
zhour_9717379
12/7/13 a las 19:16

Tamos apañaaas
yo ayer estaba fatal pero como una ya tiene experiencia en esto. Hoy he quedado con un amigo para cenar y aunque tengo al otro en el corazon haré el esfuerzo.
No paro mi vida por nadie.
A ÉL LO QUIERO MUCHO, PERO YO ME QUIERO MAS.

V
vanda_9910658
12/7/13 a las 19:19
En respuesta a zhour_9717379

Tamos apañaaas
yo ayer estaba fatal pero como una ya tiene experiencia en esto. Hoy he quedado con un amigo para cenar y aunque tengo al otro en el corazon haré el esfuerzo.
No paro mi vida por nadie.
A ÉL LO QUIERO MUCHO, PERO YO ME QUIERO MAS.

Si yo lo llevo bastante bien
pero aveces son bajones,dias,en que sentís que todo sale mal,todos me dicen que soy buena persona,que merezco algo mejor,y cosas asi,pero con las palabras no hago nada,soy buena persona pero estoy sola,

Z
zhour_9717379
12/7/13 a las 19:31
En respuesta a vanda_9910658

Si yo lo llevo bastante bien
pero aveces son bajones,dias,en que sentís que todo sale mal,todos me dicen que soy buena persona,que merezco algo mejor,y cosas asi,pero con las palabras no hago nada,soy buena persona pero estoy sola,

Yo tbn dicen que
soy buena persona. Asi que por lo mismo. Como dicen eso, y yo tbn lo siento asi. Pues no merezco estar estancada en unos sentimientos autodestructivos para mi que no me llevan a ningun lado, ya que no tengo respuesta de él.
Si en esta vida tengo que estar sola lo estaré. Pero encima de estar sola, amargada AAAAH NONONONONONO jajaja
Ellos se lo pierden.

V
vanda_9910658
12/7/13 a las 19:39

Yo tbn dicen que
soy buena persona. Asi que por lo mismo. Como dicen eso, y yo tbn lo siento asi. Pues no merezco estar estancada en unos sentimientos autodestructivos para mi que no me llevan a ningun lado, ya que no tengo respuesta de él.
Si en esta vida tengo que estar sola lo estaré. Pero encima de estar sola, amargada AAAAH NONONONONONO jajaja
Ellos se lo pierden.

Siii eso es cierto
aparte la vida misma te obliga a salir adelante por asi decirlo porque la vida continua y hay que levantarse y salir adelante ,yo me siento orgullosa por mi,mas alla de todo,porque no le roge ni anduve detraz de el,porque una persona obligada no me sirve,gracias por tus comentarios

A
an0N_643118299z
12/7/13 a las 19:51

Animo
Por lo menos ya has pasado la peor parte. Bs

Z
zhour_9717379
13/7/13 a las 8:33

Hola
Como estas hoy?

V
vanda_9910658
13/7/13 a las 13:12

Hola
Como estas hoy?

Hola gracias x preguntar
Mira estoy empezando la mañana aqui en argentina son las 8 pasadas de la mañana ahora,estoy tratando de asumir la ruptura y mirar adelante,estos dias atraz solo pensaba en las predicciones que volveria,pero ahora estoy mentalizandome en que ya paso tiempo,y que debo mirar adelante,gracias

Z
zhour_9717379
13/7/13 a las 14:02
En respuesta a vanda_9910658

Hola gracias x preguntar
Mira estoy empezando la mañana aqui en argentina son las 8 pasadas de la mañana ahora,estoy tratando de asumir la ruptura y mirar adelante,estos dias atraz solo pensaba en las predicciones que volveria,pero ahora estoy mentalizandome en que ya paso tiempo,y que debo mirar adelante,gracias

Haces bien
Esa es la actitud, no la pierdas. Antes has de estar tu bien para estar bien con los demás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir