Foro / Astrología y Tarot

Hoy estoy contenta gracias a mi escorpio

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 6:23
A
an0N_730155799z
30/5/09 a las 20:37

Ayer fue la primera vez , la primera vez que mi chico escorpio quiso quedar aun teniendo un dia jodio, su expersion fue "hoy no me aguanto a mi mismo"

Estoy contenta por que antes cuando estaba asi, cuando todo en el dia le habia salido al reves, se encerraba en su casa, al principio ni si quiera llamaba y si llamaba yo "no oia el telefono", un tiempecito despues llamaba y en su monlogo solo decia "hoy no me aguanto a mi mismo" mañana ablamos y no me dejaba mas opcion que decir " vale hasta mañana", pero ayer cuando sali de currar le llama y lo tipico que hacemos, y me dijo de ver una peli, fuimos a comprar unas patatas y bebida y estaba muy quisquilloso con mi indecision que para mi era la de siempre mmmmmmm boca bist o pandillas mmmmmm...
pues se le notaba que estaba quemado( mejor no decirle nada) Que yo hace tiempo que llegue a la conclusion que a los escorpio no hay que intentar entenderlos hay que aceptarlos.

Al llegar a su casa ya estayo y dijpo lo tipico "estoy cansado hasta la .... de todo y de todos" y el famoso "hoy no me aguanto a mi mismo". Yo plantada en la cocina le dige que que lehabia pasado, con un pelin de miedo, por que nunca sabes como te van a contestar estos chicos cuando tienen un mal dia.... Me clavo con esa mirada suya tan especial en mis ojitos con miedo y me dijo: TU ERES DE LO UNICO DE LO QUE NO ME CANSARE NUNCA.... Y despues me conto lo principal de su dia de pena en el curro...

Es una de esas cosas de escorpio que te hcen subir muy muy encima de las nubes.......
que en su dia de perros me diga eso conociendole me deuestra y con creces lo mucho que me quiere...

Que feliz, que ilusion

Chicas chicos tb pasan cosas bonitas despues de tanta lucha....

suerte a todos

Ver también

R
regula_5799081
30/5/09 a las 20:58

Jo, que envidia!!
pero de la sana, ehhh, jeje. Me alegro que te vaya bien después de tanta "lucha", como dices, desde luego yo tb estaría así por las nubes si me dijera eso o algo parecido. Vas por buen camino nena!!

N
nayeli_7841698
28/3/11 a las 6:23

Tu escorpio me hace acordar a mi
Saludos desde argentina

Me hace acordar a mi tu novio de escorpio (yo tambien soy de escorpio pero mujer)

siempree tenemos un mal dia ni nosotros mismos nos aguantamos y siempre estamos artos de la gente! jajaj tipico de nosotros , pero si te dijo que lo unico que no lo cansaba eras vos , seguramente te ama

saludos y suerte con tu chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram