Foro / Astrología y Tarot

Hoy es un dia mas que seguimos en esta vida y hay que dar gracias por ello

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 19:09
A
an0N_788690699z
22/10/13 a las 11:52

La madrugada del sabado fallecio un muchacho de mi ciudad. Con 17 años. Ya sabemos que estos casos pasan a diario pero cuando lo vives de cerca........
Ya saben que trabajo en un hospital y estos sucesos estan a la orden del dia; pero cuando es una muerte tragicaby ademas de alguien tan joven; es demasiado. Creo que nunca me acostumbrare. El pueblo esta de luto.
Y yo en momentos asi es cuando mas rabia me da conmigo misma de estar con niñerias; llorando o con.pataletas por que fulanito no se acordo de llamarme o ya no me quiere.
Gracias a esta profesion (tan dura a veces) me doy cuenta que hay que vivir el momento y no quedarse estancadas. Esperando...esperando..esperan do.
Disculpen el sermon pero esque me da un coraje tremendo.

Descansa en paz chan ajoeb.

Ver también

A
an0N_788690699z
22/10/13 a las 12:10

Si ispi
Bueno yo hace 1 año y medio estaba fatal. Y por un caso que vi y vivi de una chica el chip me cambio totalmente eh. Fue automatico. Empeze a darle mas importancia a otras cosas. Y dejarme de esperar. Jejee. Mi vida cambio. Fue un.antes y un despues. Pero logico todos tenemos nuestras tristezas y eso no nos lo quita nadie..

A
an0N_788690699z
27/10/13 a las 19:09

La salud es lo mas importante!!
Y lo unico que no se puede comprar. Mientras hay vida hay esperanza y oportunidades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir