Foro / Astrología y Tarot

Hombres Piscis - Guia para intentar entenderlos.

P
prima_743653
13/1/17 a las :02

-Primero, hay personas (hombres y mujeres) MALOS, MALA GENTE, en todos los signos. (supongo que eso lo saben)
-Segundo, No podemos meter a todos en la misma bolsa (eso tambien ya lo saben)
-Tercero, hay que preguntarnos, ¿por que atraemos a esta clase de hombres, o por que esta clase de hombres nos atraen? (hay toda una cuestion psicologica de fondo). Tenemos que asumir las "culpas" que nos corresponden, no castigarnos, pero si! ser concientes! para no repetir errores.
-Cuarto, aunque parezca RIDICULO.. los elementos de las personas son importantes!. Agua/Agua, Tierra/Agua... tienen mas chances de tener relaciones PROFUNDAS y exitosas... siempre hay excepciones!.. siempre puede haber un agua/aire agua/fuego. Pero si nos basamos en la estadistica de quien puede entender mejor al otro, comunicarse mejor etc, agua y tierra son los elementos que mejor van con nosotros los piscis. Influye ademas del signo solar, la luna, el ascendente y venus/marte... SI! marcan ciertas tendencias/patrones en el sujeto.. mas alla de las generalidades que compartimos todos los piscis, hay cosas que son particulares en cada individuo.
-Entiendo que muchas mujeres aqui esten dolidas por sus ex piscis, y lamento que hayan tenido una mala experiencia con "nuestra gente". Todas las experiencias negativas en pareja NOS SIRVEN, ... muchas ya han aprendido que es lo que NO quieren en un hombre... no en un piscis, en un HOMBRE, porque si me van a decir que solo los de piscis son hombres infieles y mentirosos... entonces mujeres uds son las que viven en una nube. 

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.​

1. cambios de humor
2. demandas/demandantes
3. actitud infantil
4. absorsion
5. falta de logica
6. infieles
7. agresivos
8. mentirosos
9. desaparicion
10. cobardia
11. autoritarios/mandones
12. indeciso (antes de tomar una decision pregunta, lo comenta con todo el mundo.)
13. se conforman con cualquier cosa porque no es posible que te gusten todas
14. orgullosos

Esta claro que aca enumere una lista de las "cosas malas" basadas en los comentarios de este post. Claramente estos tipos son unos MONSTRUOS!.. lo curioso es que se parecen mucho a mis ex... y la parte rara es que solo tuve un ex piscis... y lo unico que tenia de la lista de arriba era la indecision ... tamb era mujeriego.. en la lista no esta.. si quieren agrego.. mujeriego?.. na bue, en el punto 13 digamos que eso es un mujeriego.


ALGUNAS RESPUESTAS/EXPLICACIONES - la oscura mente pisciana-

*(invito a otros piscis a que tamb agreguen sus versiones de posibles respuestas/explicaciones)*

1. CAMBIOS DE HUMOR-

Si, somos inestables. DESCUBRIERON LA POLVORA!, claramente alguien que quiere UNA ESTABILIDAD CHATA no sale con un piscis... eso es de manual. Nos afecta todo, de TODOS, o de CASI todos, es muy facil que cambiemos nuestro humor... lo unico que hace falta para que cambiemos el humor es un ESTIMULO EXTERNO y ya esta, pum.¿Que hacer? preguntar... ¿que pasa?.. no hay respuesta. INSISTIR... no te cierres, decime que pasa asi podemos charlar y arreglarlo, -negacion negacion- Dale, no me hagas insistir, se claro estoy ACA decime que pasa: nada. 

palabra clave: PACIENCIA/EMPATIA/HUMANIDAD.

2. DEMANDAS/DEMANDANTES

Si no podemos demandarle al que es nuestro amor, entonces a quien? somos utopicos.. queremos que el 140% que nosotros les damos en algun momento uds lo retribuyan.. porque adivinen que... NO REGALAMOS NADA... no somos lo que algunos dicen "tontos que dejan que todos se abusen".. NO!... nosotros damos UN VOTO DE CONFIANZA.. DAMOS UN CHEQUE DE AMOR.. que un dia uds tienen que pagar!. Yo te doy 140%... pero sabes que? a mi tambien me gustaria que me amaran un 140% ponele, estas a la altura? no lo estas.. entonces chau. No pretendas seguir recibiendo GRATIS algo que no das. Por eso se piensa que la gente se "abusa" porque muchos se van sin "pagar".No queres que sea tan demandante? facil.. NO ACEPTES DE BRAZOS ABIERTOS TODA LA CATARATA DE COSAS QUE TE DA, ponele LIMITES. Limitaaaaa sus muestras de amor, porque cuanto MAS EL DE, VOS MAS ENDEUDADA ESTAS!. RECIBI de el, SOLO lo que podes dar... si queres dejalo dar "apenas" un poco mas... pero no mucho mas... y no te va a reclamar. Y si aun asi te reclama.. SE CLARA... "NO PUEDO DARTE LO QUE NO TENGO, ACEPTALO, NO SOY ASI"... el problema aca... es que el te ve con ojos.. de "ella es perfecta"... y dentro de ese "dibujo mental" que se hizo de que vos eras una mujer perfecta... por ende vos vas a darle el "amor perfecto"... y este da.. TODO Y MAS.. no sos asi? aclaraselo.. ahorrate un drama.(feo no?, pero real.)

palabra clave: IGUALDAD.

3. ACTITUD INFANTIL

-Si... es como un niño, somos niños, eso no se va con nada... no tiene nada que ver con la madurez, ni la edad, ni nada.. va a ser un niño hasta el dia que se muera. No te gustan los caprichos, las cosas infantiles, los soñadores, cierta inocencia, las tonterias... hace un paso al costado porque no lo va a cambiar, viene con el y se muere con el.A veces mirar la vida con ojos de niño, tiene su encanto. 

palabra clave: ACEPTACION O RENUNCIA.

4. ABSORSION

Si, nos podemos volver absorventes, e incluso obsesivos por un amor.. es cierto. Esto si tiene que ver con la madurez del pisciano, dependiendo de lo que haya aprendido de sus relaciones anteriores, puede ser que no tenga esta caracteristica.. o que la tenga moderadamente.En el caso de que esto sea muy exaltado... tu mejor opcion como en el tema de la demanda.. son los limites, LIMITALO. Si vos queres espacio... la definicion de "espacio" puede ser muy confusa... explicale detalladamente que queres... "quiero 1 semana sola y no quiero que me hables hasta que yo te busque"... "quiero 3 dias sin verte, pero podes mandarme msj de buenas noches"... cuanto mas clara seas en tu deficion de "espacio" mejor... asi desp no decis que el de nuevo "te ocupo el espacio"... primero defini bien esto, vos te conoces por ende sabes lo que espacio significa... es intermitente?.. "mira, 3 dias no me veas, solo mandame msjs, desp prestame atencion dos dias y hacete el enamorado y desp de nuevo 3 dias hace como que me mori"... se clara! LA CLARIDAD PARA QUE NO HAYA INVASIONES DEL ESPACIO es importante. El puede no saber interpretarte NO ES ADIVINO!.. aunque si medio brujo.., puede dejar de hacer ciertas cosas por miedo a "agobiarte" solo por querer respetarte.. y capaz vos desp te quejas de que el "desaparecio".. y no desaparecio.. no fuiste vos la que dijiste que querias un espacio?

palabra clave: CLARIDAD.


5. FALTA DE LOGICA

No. Tenemos logica. De hecho somos bastante logicos. Pero.. es personal, es unica, es NUESTRA, nuestra logica.. y contra nuestra logica no hay nada.. podemos dar (si tenemos ganas) explicacion del porque de todo.. pero.. vos lo vas a entender? para entender nuestra logica, tenes que pensar como piensa un pisciano (muy dificil para alguna gente). NUNCA VAS A PODER ENTENDER SU LOGICA EVALUANDOLA CON TU LOGICA!, porque son distintas. punto. Asi que lo unico que te puedo decir con respecto a esto es.. ¿todo tiene un por que?, si, en la mente pisciana todo tiene una explicacion, un fundamento, una filosofia que respalda, cada pequeña cosa. Que a vos no te parezca VALIDA es otra cuestion... pero que existe, existe.

palabra clave: RESPETO


6. INFIELES

Aff dificil, tan dificil como la naturaleza humana en si misma. Hay piscianos que pueden ser fieles al 100%, hay otros que no. Hay igual una relatividad aca. .. a veces puede ser infiel con 10 parejas y con 1 absolutamente fiel... yo no diria que los piscianos que son infieles son SIEMPRE INFIELES.. diria que depende el caso. Lo que si te puedo decir es lo siguiente.. (y te va a costar entenderlo... porque tiene que ver con el punto anterior "la logica particular"... que el sea infiel.. no significa que no te ame.. tal vez signifique que "no sabe cuidarte" "cuidar tu sentimiento" "cuidarte a vos", pero.. no implica que no te ame, te puede amar muchisimo y valorar muchisimo y serte infiel... ya te veo ahi gritando en tu casa "COMO, COMO SI ME AMA Y ME VALORA ME ES INFIEL?".. y yo pregunto que tiene que ver una cosa con otra?... la monogamia es una decision personal, hay gente que decide ser monogama porque con una pareja estable estan bien, se complacen y ya.. y otra gente que .. no. NADIE ES DE NADIE, hay gente que es monogama por MIEDO "a perder al otro"... que es eso de perder al otro? que es el otro una cosa? una licuadora? el tipo que es infiel... no tiene miedo de "perder la licuadora", tiene ganas de estar con otra mujer por un rato que NO sos vos.. y lo hace, punto. Un tipo puede valorarte ... ve quien sos.. "es buena madre, buena esposa" "buena amiga, buena amante" bueno.. todo! puede ver todas tus cualidades le encantan, lo hacen feliz, y paso una mujer en la calle que lo miro de una manera sugerente, y se quiere acostar con ella. Y no dejo de amarte o de saber lo buena madre, esposa, amiga, etc, que sos,.. solo quiere acostarse con la otra mujer.. tiene un deseo, y lo quiere satisfacer., simple, sencillo. Las reglas de la pareja, las pone la pareja, hay mujeres que piensan "si el me ama a mi, no me importa, que el haga sus cosas, mientras yo no me entere".. otras piensan "no quiero que este con nadie mas"... ambos puntos son validos... porque responden a diferentes necesidades de cada individuo... si tu hombre es infiel y vos queres una relacion monogamica.. y el te fue infiel 2 veces (porque en una primera, dale una chance no seas mala :P)... entonces.. MANDALO AL CUERNO!!!! ¿por que te quedas sentada esperando a que el un dia sea fiel?!!! vos tamb tenes derechos! y vos queres una relacion monogamica que el no te puede dar! mandalo a la mierd@. punto.

palabra clave: RELATIVIDAD 

7. AGRESIVOS

Para que un pisciano se ponga agresivo.,.. estalle... existio "la gota que colmo el vaso", es muy feo ver a un pisciano agresivo... como ese tipo dulce y amoroso ahora es el DIABLO!... te explico: se harto, ... la tension lo rebaso y largo todo afuera y lamentablemente vos viste todo.. toda su oscuridad.. no, no es un santo,... ¿hay algun santo aca? pense que solo eramos personas corrientes y mundanas. Se puede evitar que llegue a ese limite? porque las rabietas piscianas son solo rabietas... si, se puede evitar que estalle.. como? dejandolo solo. Si uno se comunico abiertamente con el en muchas oportunidades.. entonces no se llega a este punto.. porque se supone que lo que fue molestandole se fue resolviendo. Si estas cosas no se resuelven... y uno "insiste".. eso es un combo explosivo.. si hubo cosas que no se pudieron resolver.. no insistas sumando cosas nuevas... resolve lo viejo y despues quejate de lo nuevo. Si ves que aparece la chispa de agresividad... abri la puerta y sali de donde estes (creeme.. no queres verlo endemoniado). Estas son generalidades estamos suponiendo que la persona de la que hablamos es un tipo "normal".. en la normalidad.. como le pasa a cualquier persona un piscis puede tener un dia al año en el cual explote, o un dia en dos años.. no es lo comun llegar hasta aca... en la generalidad como dije, si la persona tiene tendencias agresivas es otra cosa. Pero usualmente los piscis son gente "tranquila"... no destrozan la casa asi de la nada misma... acumulan mucho internamente.. MUCHO.. antes de llegar a ser agresivos. Cuando hablo de agresividad no hablo de un par de gritos... hablo de una tormenta, de una marea, de gritos, tono de voz desconocido, cambio de gestos, postura corporal, insultos, nubladez de pensamientos, ira.. etc.

palabra clave: ALEJARSE.

8. MENTIROSOS

Es muy amplio esto.. si alguien te espera en un bar y te manda un msj de texto y vos recien estas por entrar a ducharte, y decis que ya saliste de tu casa... es mentir? si, es mentir... la mentira tiene MUCHOS niveles. Si son mentiras blancas... como la del "bar"... a quien le hacen daño?... si son mentiras determinantes.. es mas complejo. El pisciano te va a mentir, si no puede confiar en vos. SI vos te ganaste su confianza.. si sos su confidente NUMERO UNO.. sea lo que sea que haya hecho, te lo va a decir.. por mas que sea horrible. Pero necesita que VOS confies en el .. y sobre todo QUE NO LO JUZGUES... si lo juzgas, le reprochas, y no lo comprendes basicamente.. cada vez que el te dijo la verdad... entonces no te sorprenda que te empiece a mentir. Simplemente no se quiere sentir juzgado.. siente que no lo vas a entender,... siente que te puede dañar.. etc etc etc etc. Como hacer para que diga la verdad? se su confidente, nunca lo juzgues, nunca, podes no estar de acuerdo pero no lo juzgues!, mantene la mente abierta, cada vez que el te cuente cosas, no dejes que esas cosas te modifiquen el humor (puede mentir para protegerte que no llores, etc), mantenete como una mujer con la cabeza BIEN abierta "que todo lo puede escuchar" sin que se le mueva una pestaña... se su "CURA" "SU PASTORA".,. si sos su pastora... quedate tranquila.,..el te confieza todo.. aunque puede seguir sosteniendo las mentiritas blancas del bar.

palabra clave: CONFIDENTE



 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir