Foro / Astrología y Tarot

Hombres

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 1:18
O
omaru_8678688
4/3/12 a las 18:06

Para que tanta tonteria, solo quiere sexo o algo más?
Llebamos hablando por internet hace casi 6 meses, el me ha visto en persona a mi pero yo a el no, me dicce que le gusto mucho, que me desea, que quiere verme pero cuando llega el dia se hecha para atras, me trata mas bien mal y luego no quiere que me vaya nunca, se mosuea si hablo con alguien mas...

Ver también

A
axelle_6378321
5/3/12 a las :15

En fin
Solo sexo no puede kerer xq no habeis tenido sexo no??eso lo sabras si algun dia finalmnt lo tienes y pasa de ti y no da señales de vida nunca mas o bien te llama para eso solo...en este caso si no lo conoces creo q mas bien puede ser q tema no gustarte....dale un ultimatum y a ver q dice...o pgntale directmnt dq no kiere verte....suere!

O
omaru_8678688
5/3/12 a las 1:18
En respuesta a axelle_6378321

En fin
Solo sexo no puede kerer xq no habeis tenido sexo no??eso lo sabras si algun dia finalmnt lo tienes y pasa de ti y no da señales de vida nunca mas o bien te llama para eso solo...en este caso si no lo conoces creo q mas bien puede ser q tema no gustarte....dale un ultimatum y a ver q dice...o pgntale directmnt dq no kiere verte....suere!

Hombres
Que interesante cangreguita, el es cancer y ya no se que hacer, no hemos tenido nada porque ni siquiera lo he visto, el a mi si...si siempre quiere verme y quedar conmigo pero luego me cabrea su reaccion cuando estamos a punto de vernos...
GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir