Foro / Astrología y Tarot

hombre virgo y mujer cancer

A
adiba_18866983
14/12/19 a las 3:47

Buenass (: Soy un virgo ascendente tauro y necesito ayuda para entender a una cancer... Resulta que conoci a esta chica en un trabajo que tuve en un verano. A primera vista me parecio una persona muy agradable y carismatica, nos hicimos amigos a medida que pasaban los dias, ella comenzo a ser mas cariñosa conmigo, al principio no me parecia que realmente estuviera interesada en mi pues por su personalidad me daba a entender que ella era un amor con sus cercanos en general y me lo crei bastante, pero tambien comenzo a contarme cosas más íntimas lo cual me hacia pensar que podria sentir algo en mi. nunca supe que era lo que sentia por mi y yo no estaba seguro tampoco de lo que estaba sintiendo pero cuando nos quedabamos en nuestro tiempo libre hablando, me hacia sentir muy comodo y comprendido. Cuando estuve seguro de lo que sentia fue cuando estaba dejando el empleo, pues estaba nervioso esos dias, sabia que no volveria a verla. Le di un regalo, muchos abrazos,hablamos de que ibamos a hacer en el futuro; yo me iria a la universidad y ella se tomaria un año aunque nunca le dije lo que sentia u.u Antes de que me fuera me dijo que le hablara por el movil, aunque olvido darme su numero, pero ella tenia el mio, me hablo y le respondi al poco rato despues de eso no volvio a hablarme mas. No queria tomarme eso tan a pecho pero me dolio mucho su indiferencia y pense que estaba molesta conmigo ):
Siento que le debo unas disculpas pero no se que hacer para llamar su atención. Eso fue hace casi dos años ya... Hace unos dias le hable nuevamente porque ya no aguantaba mas, necesitaba saber como estaba, esta vez me respondio solo una vez y denuevo lo mismo ): Segun lo que pienso no creo que me quiera u.u pero al menos me gustaria pedirle disculpas para saber si realmente esta molesta conmigo o simplemente no le importo.

Si alguien se dio el tiempo de leerlo gracias, leere sus consejos (:

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest