Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo!!la historia interminable

O
olivio_13646968
2/3/19 a las 10:24

Hola!!conoci a un virgo hace un año y medio,nos enamoramos desd el principio,hemos pasado desd,distancias,relacion x telefono,(por lejania),perdids del contscto y luego volver como si nada,discusiones,reconciliaciones,daños x parte de los 2, otras historias(mias, con otros chicos)el enfadado y haciendonelo pagar,luego hacer las pazes....y todo esto sin dejar de querernos,al contrsrio con el tiempo nos queremos mas.No puedo nunca sacarlo de mi vida aunk la hags siempre esta en mi mente,actualmente hablamos, me dice que me vaya con el unos dias de viaje.yo no se que pensar xk a veces miente(virgo)yo demasiado sensata(capricornio)xo cuando se ha portado mal,xdxd ya sabe que conmigo nada y se lo digo y demuestro.le mola,lo entiende( con tiempo)y vuelve y yo tambien.en que punto estamos??le tengo k demostrar mas que li emporto o paso mas?(podemos estar 1,2..meses sin hablar o hablar cada 15 dias)se que le gusta que le diga y el siempre me lee,deberia marcar las distancias?todo el mundo dice k somos una pareja sin serlo....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook