Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo

T
thyago_3256430
19/10/18 a las 10:33

Buenas! Os explico mi situación ya que estoy un poco revuelta y no sé que hacer.. EL caso es que conocia un chico el año pasado (por la noche pero no llegamos a presentarnos sólo hubo miradas entre los dos)  y a principios de Septiembre me apareció en Instagram como sugerencia, nos agregamos empezamos a hablar y nos dimos los telefonos, le propuse de quedar un dia y me dijo que estaba conociendo a una chica pero que le apeteceria quedar conmigo..
Coincidimos una noche y nos vimos en persona nos saludamos y él estaba con la chica, compartimos alguna mirada que otra.
Al dia siguiente hablamos y me dijo que le habia gustado.. han pasado las semanas y hemos seguido hablando, el caso es que el otro dia en una de las conversaciones, le dije todo lo que habia llevado a él y que queria hacer esa quedada y él me dijo que no sabia que hacer tal la situación que tenía, yo le dije que sólo era quedar sin más, que yo le entendia.. Al final de la conversación le dije que si él me decía que desapareciera de su vida yo lo haría, a lo que él me contestó que no sabía que hacer.. No le dije nada más y he optado por no decirle nada esta semana.. No sé que hacer si seguir demostrandole que estoy ahi o desaparecer por completo
Espero sus respuestas 
Graciasss!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook