Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo confundido por una Escorpión

E
eveli_19948005
5/4/20 a las 16:08

Hola primeramente indicar que es la primera ves que estoy en este Tipo de foro y la verdad se me es muy curioso y pues aquí me tienen.
Enrealidad no se como empezar pero bueno.
Estoy realmente confundido por la situación que me esta haciendo pasar una mujer escorpio, tengo 24 años del 18 de septiembre (virgo) estudio música soy una persona independiente vivo y me sustento  sólo soy una persona muy dedicada a mi trabajo y aún más a mis estudios, por lo general las personas me tildan de serio y muy frío, pero la verdad es que sólo lo demuestro con las personas que no conozco y pues no tengo muchas personas a quien conosca que me transmitan confianza.
Hace 4 años conosi en mi carrera a una niña por lo menos le miraba de esa manera en esos años ahora ella tiene 21 años creo, ella hace canto lírico es muy linda y desde la primera ves que la vi me atraía enrealidad me gusta.
Durante los 2 primeros años que la conocí despues de que entro a mi carrera nunca le tome mucha importancia puesto que tenia sus novios lo digo por que creo que no era uno solo, claro no al mismo tiempo,
mientras yo solo priorizava mucho mis estudios, sin embargo yo y ella tuvimos muy poca comunicación y esas pequeñas ocasiones que nos miramos de frente fue gracias a los amigos que teníamos en común, ella al ser una persona que casi siempre está con novio en algun momento, tambien tenia su espacio de soltera y creo que de esos momentos es donde yo note su presencia al 100%, por que cada que hablaba con mis amigos y compañeros ella aparecia de la nada y entrava en la conversación y cuando yo llegaba hacer  algún tipo chiste o pasaba algo gracioso ella se reía pese a que no era tan gracioso y se apoyaba en mi hombro o de lo contrario me tocaba, me sentía un poco raro ya que nisiquiera le dirijo la palabra por que para mi es una desconocida pese que tengamos amigos en común y a la manera que yo la estudio, ella no se comporta de esa forma con nadie y pues yo como el Virgo que soy  me asuste y me preguntaba si le gusta a esa chica tan hermosa.
tengo miedo deducir que si le gustó y no sea de esa forma a si que desidi alejarme.
hoy en día ella tiene su novio y creo que es en serio, sin embargo  ella me mira y me hace sentir un poco incómodo ya no hablamos ni nada, un día por motivos de trabajo llegamos a tocar juntos y pues creo haberme pasado las copas y le dije que si pudiéramos ser amigos y le dije las cosas que admiro de ella y no sólo es su belleza  sino también que estudia otra carrera al mismo tiempo, su manera de cantar y no se que mas en fin pero al día siguiente yo ya no quería volver a mi carrera por vergüenza a ella pero que podía hacer el deber llama jjjjjj.
desde esa noche siento que me está buscando, yo finjo  que no pasó nada y la trató de ignorar y escapó pese a eso me encuentra creo  que su táctica sólo son los amigos que tenemos y está haciendo lo mismo que hacía como cuando estaba en sus pausas de soltera con migo.
100pre la pillo desprevenida y me mira.
no se que hacer quiza alguna mujer escorpio que me ayude a comprender mejor.
Pero por mas que quiera ya no podemos por que ella tiene novio y yo ya estoy conociendo  a alguien más quizás sólo aya sido una ilucion y mala interpretación mía 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook